Valores De La Publicidad

Páginas: 9 (2222 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
Este es un machote para que nos demos una idea de lo que tenemos que hacer para el trabajo de publicidad:
Primero que nada tenemos que armar la misión, visión y valores de nuestra empresa pero al mismo tiempo tenemos que pulir la misión, la visión y valores de la universidad.
Tenemos que hacer el logo de nuestra empresa así mismo tenemos que retocar el de la universidad pero con el de launiversidad tenemos que tener cuidado por que no se puede hacer mucho cambio, ya que hace mucho tiempo que lo tienen y ese es el sello que lo caracteriza.
ESTA PODRIA SER NUESTRA VISION:
Nuestra identidad solo se logra atreves de las diferencias por eso creemos que cada cliente es un proyecto individual que debe comunicar su personalidad su espíritu, hacia donde se dirige, destacando susvirtudes y características desarrollamos proyectos a su medida, brindando un servicio de consultoría único en su tipo .
ESTOS SON LOS VALORES DE LA UNIVERSIDAD MEXICANA :
Misión:
Formar profesionales con ética y moral dentro de una cultura de esfuerzo y trabajo que los convierta en personas comprometidas consigo mismas y con la sociedad a la que pertenecen.
Visión:
"Ser la mejor universidaddirigida a su sector, con cuotas accesibles, planes y programas flexibles, con capital humano y estructura adecuados para formar profesionales con alto nivel de competencia en su campo laboral de especialización."
Lema:
"ENSEÑAR AL ESPÍRITU CON LA VERDAD"
Objetivos: • Impartir enseñanza
• Promover la cultura
• Realizar investigación
• Formar integralmente al ser humano

Centro de cómputoExisten dos tipos de centros de cómputo en Unimex, por una parte tenemos el académico, donde se desarrollan las actividades que los planes académicos requieren de manera oficial o extraoficial, una particularidad de estos centros de cómputo es que en el momento que el catedrático expone su clase los alumnos tienen la posibilidad de realizar sus prácticas, ya que se cuenta con instrumentos avanzados deproyección y muy cómodas instalaciones.
El otro tipo de centro de cómputo se utiliza para dar servicio de extraclase, aquí se cuenta con los servicios de préstamo de equipo, asesoría, digitalización de imágenes, impresiones a color y láser, y utilización de Internet.
Estos centros de cómputo cuentan con equipo de vanguardia tecnológica y programas modernos para realizar prácticas.
HORARIO DEATENCIÓN: de 7:00 a 22:00 (Lunes a Viernes) y de 7:00 a 16:00 (Sábados).
Biblioteca
La Biblioteca UNIMEX es un instrumento de apoyo académico y tiene como finalidad conservar y difundir la cultura. Su principal objetivo es adquirir, organizar y fomentar el uso del material bibliográfico entre la comunidad universitaria.
UNIMEX actualmente cuenta con EL SISTEMA SIABUC (Sistema de Control delibros de La Universidad de Colima) para agilizar la consulta del acervo bibliográfico, el usuario puede verificar si la bibliografía que él requiere se encuentra en existencia en la Biblioteca.
La Biblioteca se rige bajo el "Sistema de Estantería Cerrada", por lo cual, el usuario tiene el acceso restringido a los anaqueles donde se encuentra el material bibliográfico. Para tener acceso al acervo, elusuario deberá de presentar su CREDENCIAL DE BIBLIOTECA ACTUALIZADA al personal encargado, quien les proporcionará los libros que soliciten.
Normas Generales
Se considera usuario en pleno derecho para el uso de Biblioteca de UNIMEX y con credencial vigente a los siguiente usuarios:
Estudiantes y egresados de UNIMEX
Catedráticos
Personal Administrativo
Está prohibido introducir alimentos ybebidas.
Se prohíbe introducir teléfonos celulares y radiolocalizadores encendidos.
Prohibido fumar y subir los pies al mobiliario en general.
Se tienen convenios para que usuarios externos utilicen el acervo cultural que se tiene en Unimex.
Horario de Atención
Lunes a Viernes: de 7:00 a 22:00 h, Sábados: de 7:00 a 16:00 h.
Wifi
Internet Inalámbrico.
Como un beneficio exclusivo para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creando Valor Público
  • Medición del valor de las relaciones públicas
  • Oferta Publica De Valores
  • Ensayo Valor Añadido De La Publicidad
  • Valor publico en rd
  • creando valor publico
  • Principios y valores de la seguridad pública
  • La práctica de los valores en el transporte público

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS