Valores del directivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (347 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Valores del Directivo

Para mi, los valores de un Directivo son una parte fundamental que lo llevaran a conseguir los mejores resultados, no solo en un ambiente de trabajo, si no en todos losaspectos de su vida. Se debe predicar con el ejemplo y desarrollarlos día a día.

Logro.- Saber interpretar el entorno que lo rodea y los recursos con los que cuenta (materiales y humanos) para elalcance de los Objetivos.

Éxitos.- Convertir siempre los proyectos en los que participa, en tareas con los mejores resultados posibles. Ser un símbolo de buenos resultados.

Nivel de eficiencia.-los mejores resultados, al costo más bajo y en el menor tiempo posible.

Practibilidad.- identificar la solución más sencilla a los casos que se le presentan

Progreso.- Ser una persona en constanteaprendizaje, estando abierto a nuevas ideas, tecnologías, procesos o integrantes del equipo de trabajo. Dar siempre un paso adelante, no de costado, no hacia atrás.

Individualismo.- Ser capas depoder ser autocritico e identificar las áreas de oportunidad que pueda tener su persona para crecer día con día.

Libertad.- Saberse capaz de poder realizar, exponer, y comentar sus ideas y accionesen el entorno que lo rodea sin sentirse presionado, comprometido o en deuda.

Humanismo-. Ser capas de poder entender que cada ser humano es un ente independiente, con virtudes, problemas,capacidades y áreas de oportunidad que deben poder alinearse de forma que se consiga obtener el mejor provecho de cada uno de ellos.

Justicia.- saber actuar con sabiduría para tratar a todos de la mismaforma, apegado a una ética profesional que en todo momento debe llevar a cabo. (premiando o reprendiendo, por las acciones, no por las personas)

Productivo.- Propiciar que todas las actividades otareas en las que participa, contribuyan a la consecución de los resultados, eliminando dobles trabajos, tiempos muertos, incertidumbre o duda en el equipo de trabajo.

Comunicación.- Saber...
tracking img