Valores Del Ser

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 8 de enero de 2013
Introducción:
En este tema veremos que pasa cuando no se tiene una vida sin valore y con valores, también vendrá lo que son los antivalores.
Una vida sin valores seria como unmundo mas desordenado, habría personas que no se respetarían a las demás personas así como personas robando a otras personas para tener lo que quieren, En una vida sin valores tendríamosmuchos problemas con las demás personas por que gran parte de los problemas se generaran por el carácter que te dan los antivalores.
También se vera lo que es una vida con valores quees cuando te llevas bien con las demás personas o trabajan en equipo para un bien en común es obvio que es mejor tener una vida con valores que sin valores ya que al no tener valoreste vuelves una persona que tiene muchos problemas.
Desarrollo:
Una vida con valores.-  Una vida con valores debería ser donde todos pudieran compartir a gusto sin problemas, donde laopinión de cada individuo es aceptada con respeto aun que tengamos nuestro propio punto de vista, un lugar donde ayudemos a quien lo necesita, sin juzgar a nadie, siendo honestos contodos y cumpliendo con lo que debemos, actualmente creo que no mucho de esto se lleva a cabo con excepción de algunos claro está. 
La humanidad no nace sabiendo que es bueno y que esmalo, esto se nos debe enseñar conforme crecemos y ahí está el error, el descuido de la sociedad en los jóvenes. Los valores deben ser enseñados desde el momento en que comenzamos apensar, lamentablemente no todos somos responsables de hacerlo, causando un gran daño tanto a la persona como a la sociedad como tal.
Una vida sin valores.- Una vida sin valores seriasin respeto a los demás esto ocasionaría grandes problemas no solo personales si no mundiales ya que si no tuviera nadie valores habría a cada rato en el mundo guerra tras guerra
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Valores del ser
  • Valores Del Ser
  • Valores del ser
  • Valores del ser
  • Valores Del Ser
  • Valores del Ser
  • El valor de ser
  • valore del ser

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS