valores del vendedor

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014


Paciencia
Es la capacidad para soportar algo sin perder el control.
Educación
Consiste en aplicar en todo momento reglas de cortesía y urbanidad.
Responsabilidad
Consiste en la capacidadde asumir deberes, obligaciones y de reconocer y aceptar las consecuencias de los actos que se realizan, o caso contrario, que no se realizan.
Puntualidad
El tiempo de los clientes es tan valiosocomo el de los vendedores. Un vendedor que no sea puntual es poco profesional, y seguro que no querrá que su empresa sea catalogada como poco profesional.
Modestia
Contrariamente a los estereotiposconvencionales que los vendedores exitosos son agresivos y egoístas, el 91% de los mejores vendedores presentan altas puntuaciones de modestia y humildad.
Conciencia
85% de los mejores vendedorestenían altos niveles de conciencia, lo que se podría describir como tener un fuerte sentido del deber, de ser responsable y confiable.
Orientación al logro
84% de los de los vendedores de mejordesempeño tienen una muy alta orientación hacia el logro. Están obsesionados con lograr sus metas y miden continuamente su desempeño en comparación con sus objetivos.

Honestidad
Significa ausencia decontradicciones dentro de mí mismo; si soy honesto conmigo mismo no habrá discrepancia entre mis acciones y mis palabras.

Humildad
Saber escuchar y aceptar a los demás, respetar las leyes de lanaturaleza, inculcar los principios naturales en nuestra conducta y en nuestras relaciones; sin humildad no podremos crear sociedades civilizadas ni podremos servir al mundo con éxito.

Autoestima
serespeta a sí mismo porque se sabe quien es. Con este valor sabrás que si aceptas a los demás como son, ellos te aceptaran a ti.

Sencillez
Dulzura y sabiduría, estar libre de pensamientos inútiles,es la conciencia que nos lleva a respetar nuestros valores, reconocer el valor de cada ser humano más allá de toda apariencia o circunstancia, es considerar, que todas las tareas incluyendo la más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vendedor
  • Vendedor
  • Vendedor
  • Los vendedores
  • Vendedora
  • El vendedor
  • VENDEDOR
  • El vendedor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS