Valores Empresariales

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
Valores empresariales Ever Alejandro Baray 90630

Hablemos de los que es el hombre actualmente parte de las actividades cotidianas que esla escuela, familia, iglesia trabajo etc. En todos los ámbitos se hablan de los valores así por lo mas mínimo que sea.
Ahora as corrientes subjetivistas el ser humano le da valor así como susemociones, depende de la cultura ósea uno leda el valor al objeto depende de su punto de vista.
En la objetivista no tiene valor quiere decir esto que ya esta el valor como es la de una amistad o lajusticia. Si analizamos la subjetiva y objetiva son muy importantes por que las cosas tienen valor y las deseamos o las deseamos por que tiene valor. Los valores no pueden existir por simismo uno le tiene que dar el valor alas cosas como hablando de la belleza a un objeto a una persona hay se la da un valor.
Todos los valores tiene un contravalor o un valor negativo, por ejemplo sehablamos de un objeto si esta bonito lo negativo es que esta feo si hablamos de contravalor la justicia es la injusticia. Hoy en día la empresa la da mas valor alas objetos que alas personas ysu función es atender el mercado de necesidades humanas.
Hablemos de la moral y el derecho que son cosas muy distintas, la moral depende de la persona establecen deberes del hombre para consigomismo mientras en lo jurídico o derecho dice de las obligaciones para con los demás así una convivencia del hombre.
En la culturas empresariales hay 7 elementos que mueven ala empresa pero hay tresmas importantes que son estado economía y sociedad estos tres elementos son la que mueves la empresa para su productividad y la demanda de la sociedad, la empresa tiene que tener una relación conproveedores , clientes , accionistas , trabajadores para una productividad buena.
Para muchos la empresa es un lugar de trabajo para el sustento de la vida para otros es la unidad de producción....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Valores empresariales
  • valores empresariales
  • valores empresariales
  • Valores Empresariales
  • Valores empresariales
  • Principíos y valores empresariales
  • Valores empresariales con definicion e ilustracion
  • Principios y valores empresariales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS