Valores Infrahumanos

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 17 de enero de 2013
VALORES INFRAHUMANOS

VALORES INFRAHUMANOS
Son valores que perfeccionan al hombre en sus estratos inferiores, en lo que tiene en común con los otros seres, como los animales, por ejemplo.Aquí se encuentran valores como el placer, la fuerza, la agilidad, la salud, etc. Una discusión muy grande en la ética ha sido acerca del placer sensible. Mientras algunos lo rechazan como malo opecaminoso (puritanismo), otros los exaltan como el centro de todos los valores (hedonismo). La verdad, como en tantos otros casos, se encuentra en el justo medio: el placer sensible es unvalor, pero ocupa una categoría inferior dentro de toda la escala de valores.
Son aquellos que sí perfeccionan al hombre, pero en aspectos más inferiores, en aspectos que comparte con otros seres,con los animales, por ejemplo. Aquí se encuentran valores como el placer, la fuerza, la agilidad, la salud.

NOMBRE:
MARIANNE DENNISE
RIOS PAYRO

GRADO Y GRUPO: 3 V

ESCUELA:PREPARATORIA OFICIAL N 161

MAESTRO: EDEN TOLEDANO CIPRES

TURNO: VESPERTINO

VALORES INFRAHUMANOS

VALORES INFRAHUMANOS:
Son aquellos que sí perfeccionan al hombre, pero en aspectos másinferiores, en aspectos que comparte con otros seres, con los animales, por ejemplo. Aquí se encuentran valores como el placer, la fuerza, la agilidad, la salud.
Son valores que perfeccionanal hombre en sus estratos inferiores, en lo que tiene en común con los otros seres, como los animales, por ejemplo. Aquí se encuentran valores como el placer, la fuerza, la agilidad, la salud,etc. Una discusión muy grande en la ética ha sido acerca del placer sensible. Mientras algunos lo rechazan como malo o pecaminoso (puritanismo), otros los exaltan como el centro de todos losvalores (hedonismo). La verdad, como en tantos otros casos, se encuentra en el justo medio: el placer sensible es un valor, pero ocupa una categoría inferior dentro de toda la escala de valores.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • valores infrahumanos
  • los valores infrahumanos
  • Valores Infrahumanos
  • Infrahumano
  • Valor De Los Valores
  • El valor de los valores
  • El Valor De Los Valores
  • El Valor De Valorar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS