Valores para un futuro mejor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 18 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VALORES PARA UN FUTURO MEJOR

“LA VIDA SÓLO PUEDE SER COMPRENDIDA MIRANDO HACIA EL PASADO, SIN EMBARGO DEBE SER VIVIDA CAMINANDO HACIA ADELANTE”
SOREN KIERKERGARDEn tiempos actuales de cambio como los que vivimos, se requiere fortalecer valores para la formación de ciudadanos, que sean capaces de interactuar en sociedad.Estamos viviendo el rompimiento y desequilibrio de la mente, y espíritu, aunado al avance de la ciencia y tecnología.
Es misión de líderes ver más allá de del momento yestar un paso delante de las necesidades inmediatas y marcar una dirección hacia un panorama rico en valores que estimulen una mejor conducta en la humanidad.Considerando que vivimos cada día en un mundo innovador y cambiante de grandes retos y oportunidades, es importante tomar en cuenta la creatividad y talento de cada uno denosotros, para que se conviertan en un factor que determine la diferencia de un presente con desventajas a un futuro con espereza que nos permita abrir los caminos haciamejores rutas de progreso. Esto depende de líderes, familia, religiosos, políticos e intelectuales y unidos seremos capaces de crear una visión a corto plazo de valores,para un modelo de país al que todos aspiramos llegar. Podemos decir que a medida que evolucionemos en nuestra forma de vivir como sociedad, se estará formando unbienestar colectivo responsable lleno de valores y virtudes en cada uno de nosotros.
A nuestra familia, a nuestros amigos, a nuestra sociedad nos espera un futuro mejor sitenemos lideres con capacidad de cambiar el protagonismo por confianza uno del los valores necesarios para tomar el bienestar de nuestra nación y de nosotros mismos.
tracking img