Valores, pluralismo y ética
En la sociedad actual en la que vivimos es total mente diferente a la de antes ya que si de valores, pluralismo y ética hablamos ha ido cambiando a conforme pasa el tiempo.
Es una realidad saber que ya nada es como antes, han cambiado muchas cosas tanto para bien como para mal ya que todas las personas toman sus propias decisiones desde su punto de vista, sin embargo esto no es malo lo que pasa es que en ocasiones no se llegan a una determinada decisión pues todaslas personas dicen lo que piensan y esto en ocasiones suele dificultar el tomar una decisión que pueda ser beneficioso para toda una sociedad.
Tal es el caso de cuando se elige un presidente ya que cuando se escoge también se vota por un montón de diputados cuyos cuales en mayoría no corresponde al mismo partido y esto a la larga es un desastre ya que para tomar decisiones como varían de acuerdo al partido nunca logran llegar a una solución pues ellos hablan y defienden sus argumentos respectoa sus valores y a su ética que en algunos casos algunos ni la tienen.
No obstante si hablamos en el campo de la salud y nos referimos a temas como de los cuales se refiere al artículo de refiriéndose a los principios se pude destacar la importancia que tienen como la beneficencia, no maleficencia la autonomía y la justicia en una sociedad donde todos decimos lo queremos para nuestro propio beneficio, sin embargo hay que destacar que estos principios se piensan siempre en el bien para el usuariopero si nos ponemos a pensar será que ¿siempre hacemos el bien al enfermo? Cuando vamos a un hospital y vemos como la atención en algunos casos es pésima y al enfermo ni tan siquiera lo toman en cuenta o tal vez los doctores no tienen tiempo y valoran a los pacientes sin tener un diagnostico justificado, hoy en día es difícil pensar que siempre se hace el bien hacia en enfermo pero hay muchas personas que trabajan en conjunto para que esto se logre y sin dejar a lado la tecnología que no [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 07). Valores, Pluralismo Y Etica. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Valores-Pluralismo-y-Etica/4818600.html

MLA

"Valores, Pluralismo Y Etica" BuenasTareas.com. 07 2012. 2012. 07 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Valores-Pluralismo-y-Etica/4818600.html>.

MLA 7

"Valores, Pluralismo Y Etica." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2012. Web. 07 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Valores-Pluralismo-y-Etica/4818600.html>.

CHICAGO

"Valores, Pluralismo Y Etica." BuenasTareas.com. 07, 2012. consultado el 07, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Valores-Pluralismo-y-Etica/4818600.html.