VALORES SEMINARIO

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2013

VALORES CIUDADANOS

DEMOCRACIA
Es la voz del pueblo que sirve para resolver conflicto y llegar a acuerdos de una forma dinámica, la cual se preocupa por si mismo y por los demás.

RESPETOEs un valor muy importante dentro de la sociedad; se basa en tratar bien a las personas, animales, el medio ambiente, no maltratarlos ni juzgar sus características ni defectos.

CONFIANZA
Esapoyarse, respaldarse en una persona, que con sus actos y personalidad nos demuestra que podemos confiar en su persona.

SOLIDARIDAD
Es el valor puesto en práctica con los menos afortunadosayudándolos, apoyándolos en lo que necesiten sin recibir nada a cambio.



POSITIVISMO
Es tener una mentalidad positiva, viendo las situaciones desde un punto de vista mejor, ignorando las cosas malas,obstáculos que pueden presentarse en el diario vivir.

PROACTIVO
Es ser una persona activa, la cual realiza actividades o hace las cosas de una manera rápida y creativa.

SENCIBLES A LAS NECESIDADESEs tener una actitud comprensiva a la falta o ausencia de algo vital, dirigido hacia el prójimo.

HONESTIDAD
Ser una persona sincera, decir la verdad, ser realistas con las diversas cosas de lavida, este valor requiere de actuar de manera correcta consigo mismo y los demás.

AUTODETERMINACIÓN
Consta de la personalidad que toma decisiones positivas y son aceptadas con forme críticas e ideasde un grupo determinado.


CULTURA MAYA
La civilización maya habitó una gran parte de la región denominada Mesoamérica, en los territorios actuales de Guatemala,Belice, Honduras, El Salvador y enel comprendido por cinco estados del sureste de México: Campeche, Chiapas, Quintana Roo,Tabasco y Yucatán, con una historia de aproximadamente 3000 años.
Durante ese largo tiempo, en ese territoriose hablaron cientos de dialectos que generan hoy cerca de 44 lenguas mayasdiferentes. Hablar de los "antiguos mayas" es referirse a la historia de una de las culturas mesoamericanas precolombinas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seminario de valores
  • seminario de valores
  • Seminario de Valores
  • Seminario De Valores
  • Bolsa De Valores SEMINARIO
  • LOS VALORES SEMINARIO MOTIVACIONAL
  • SEMINARIO DE VALORES EN LO PERSONAL
  • valores seminario accion investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS