Valores e igienes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (532 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lavándote frecuentemente las manos de forma correcta te quitarás de encima cualquier germen —como las bacterias y los virus— independientemente de que proceda de otra persona, de aguas, superficieso alimentos contaminados, de animales o de residuos de origen animal.

Acción y efecto de bañar o bañarse.  Agua o líquido para bañarse.  Lugar que sirve para bañar o lavar el cuerpo o parte deél.  Sitio donde hay agua para bañarse.  Capa con que queda cubierta la cosa bañada. Cuarto de baño. 

Es importante lavar bien todas las verduras, frutas y vegetales por todo el sucio que se les pegadesde que están en la mata, se cosechan y todo el toqueteo que sobrellevan hasta que llegan a tu casa.  Y si compras productos orgánicos aún más, porque al no usarse insecticidas ni pesticidas, muchasveces se le pegan insectos y animalitos que no deseas que terminen en tu plato.

Cepillado Dental: Esto nos ayuda a llevar una vida sana y limpia para poder evitar diversas enfermedades. Ella nosda una buena imagen para el futuro.No solo es importante que uno mismo se mantenga en un ambiente higiénico sino que también lo hagan nuestros semejantes, ya sea en el ámbito laboral, escolar, etc.Corte de uñas:  Desminuir la contaminación - Eliminar posibles focos de infección - Mejorar el aspecto general del Px - Eliminar en forma temporal los MO de las manos y las uñas largas -Proporcionar comodidad al Pies.

La palabra paz deriva del latín pax. Es generalmente definida, en sentido positivo, como un estado a nivel social o personal, en el cual se encuentran en equilibrio yestabilidad las partes de una unidad, y en sentido negativo, como ausencia de inquietud, violencia o guerra.

La amistad (del latín amicĭtas, por amicitĭa, de amicus, amigo, que deriva de amare, amar) esuna relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tiene en la vida.

La palabra piedad viene de la...
tracking img