Valores y objetivos de una empresa

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
VALORES

Los valores de nuestra empresa son los siguientes
Laboriosidad: porque trabajamos arduamente para hacer productos de calidad.
Perseverancia: porque para nosotros conformarse no es unaopción, tanto como para la empresa como para nuestra disciplina personal, ya que buscamos superarnos día con día.
Trabajo en equipo: significa que todos realizamos nuestras labores en las distintasáreas que nos corresponden apoyándonos mutuamente.
Equidad e igualdad: todos somos iguales, y ninguno es más o menos indispensable que otro. El trato que le ofrecemos a nuestros comensales es el mismopara todos, no marcamos diferencia por nivel económico, color de piel u otras características.
Integridad: somos honestos en todos los aspectos en los que nos desenvolvemos en nuestra empresaEmpatía: porque es una empresa que habla servicios, tenemos que atender al cliente pensando cómo está el, poniéndonos en sus zapatos.
Respeto: El respeto al comensal, como a los compañeros de trabajo es lofundamental para nosotros, como nuestra disciplina nos lo exige.
Lealtad: Como compañeros de equipo no dejamos caer a los nuestros.
Amor: cada vez que preparamos un producto, cada vez que hacehacemos algo, le imprimimos lo mejor de nosotros, lo hacemos gustosos para real satisfacción del cliente.
Innovación: porque nosotros no solo queremos que lo tradicional este presente si no hacer algoapantallante porque lo vale.
Objetivos:

Nosotros como empresa de alimentos y bebidas nos encargamos de producir alimentos de calidad, que, aparte de ser tradicionales, también innoven, realmenteuna taquería en México es tradicional, y pues siempre se le puede meter algo más que la haga característica (esta empresa de otras más).
Esta empresa satisface las necesidades del cliente a través desus diversos estándares de calidad que demuestran que el producto viene limpio, bien realizado, que no le falte nada.
Consolidar una de las empresas que tiene un desarrollo turístico alto a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Objetivo de la empresa " crear un valor"
  • objetividad de los valores
  • valores subjetivos y valores objetivos
  • Objetivos de una empresa
  • Los objetivos de la empresa
  • Objetivos de la empresa
  • objetivos de una empresa
  • Objetivos Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS