Valores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (445 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMPROMISOS
1.- COMUNICACIÓN. (Una buena comunicación puede hacer la diferencia entre una vida feliz o una vida llena de problemas. )
2.-RESPETO..(como tu trates así serás tratada), consideracionde idea , bienestar y derechos
3.-COMPRENSION.(recuerda que no siempre tienes la razón)
4.-reciprosidad ( si tu das amor, recibirás amor.de ti deben de la cantidad)
5.-dedicacion (dedícate adisfrutar a hacer feliz a tu pareja ya que ese es el fin del matrimonio)
6.-entrega (entrégate a tu pareja en alma, y cuerpo, sin complejos, ni vergüenzas, recuerda que ahora son el uno para el otro7.-amarse (amarse, y siempre dales las gracias por ser compañeros por la vida..)
¿QUÉ AYUDA A MANTENER UNA FAMILIA SÓLIDA?  Seguridad , Amor , Aliento , Justicia , Paciencia y Bondad
PERFIL DELAGRESOR
* SE MANEJA CON ACTITUDES DE MANIPULACION Y CONTROL
* SUELEN PADECER TRASTORNOS PSICOLÓGICOS
* DEPENDENCIA AFECTIVA, INSEGURIDAD, EMOCIONALMENTE INESTABLES, IMPACIENTE E IMPULSIVOS* INTENTA NIVELAR EL STATUS ENTRE VICTIMA Y AGRESOR
* CONTROL DE LAS AMISTADES Y RELACIONES FAMILIARES DE SU PAREJA
* CONDUCTAS QUE REFLEJAN NECESIDAD DE PODER O CONTROL CELOS, POSESIVIDADESTOS VALORES PERFECCIONAN AL HOMBRE TAL MANERA QUE LO HACEN MÁS HUMANOS, POR EJEMPLO, LA JUSTICIA HACE AL HOMBRE MÁS NOBLE, DE MAYOR CLARIDAD COMO PERSONA.
A. Los valore infrahumanos: Sonaquellos que sí perfeccionan al hombre, pero en aspectos más inferiores, en aspectos que comparten con otros seres, con los animales, por ejemplo. Aquí se encuentra valores como el placer, lafuerza, la agilidad, la salud.
B. Los valores humanos inframorales. Son aquellos valores que son exclusivos del hombre, ya no los alcanzan los animales, únicamente el hombre. Aquí encontramosvalores como los económicos, la riqueza, el éxito, pro ejemplo. La inteligencia y el conocimiento, el arte, el buen GUSTO Y SOCIALMENTE HABLANDO, LA PROSPERIDAD, EL PRESTIGIO, LA AUTORIDAD, ETC....
tracking img