Valores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Responsabilidad: es aquel que consistentemente es la causa directa o indirecta de un hecho y que por lo tanto, es imputable por las consecuencias de este hecho. Mejorar sin límites rendimientoen el tiempo y los recursos propios del cargo que se tiene. y creo que se relaciona con la puntualidad porque en el reglamento viene que tenemos que llegar antes de las 2:10.

Respeto: es laconsideración de que alguien o incluso algo tiene un valor por si mismo y se establece como reciprocidad. Consiste en saber valorar los intereses y necesidades de otro individuo en una reunión.El respeto también puede considerarse como punto medio entre dos extremos vistos por exceso y por defecto.
1. Por defecto: El miedo, tanto a las personas que le rodean como a objetos osituaciones que afronta el individuo, llevándole a situaciones de imposibilidad a realizar determinados proyectos o metas, tal el caso de los complejos de inferioridad.
2. Por Exceso: El abuso odesmedida de los límites preestablecidos para un correcto orden y trato de las personas o situaciones de cada individuo, lo que lleva a conflictos con los otros como también la imposición delímites y/o normas a fin de superar la crisis del abuso y restablecer el orden de los derechos de cada individuo. “tenerle respeto al reglamento de la escuela”.

Tolerancia: es la aceptación dela diversidad de opinión social, étnica, cultural y religiosa.es la capacidad de saber escuchar y aceptar a los demás, valorando las distintas formas de entender i posicionarse en la vida,siempre que no atenten contra los derechos fundamentales. “Tolerancia a la escuela”.

Moral: es el conjunto de creencias y normas de una persona o grupos social que determinara el obrar (es decir,que orienta acerca del bien o del mal).Son reglas o normas por las cuales se rige la conducta de un ser humano en concordancia con la sociedad y consigo mismo. “tener moral a la puntualidad”
tracking img