Valores

Páginas: 4 (836 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2010
CÓMO A TRAVÉS DE SER MEJOR PERSONA, PUEDO MEJORAR TAMBIÉN MIS RELACIONES CON LOS DEMÁS.

ALUMNA:

MYRNA EDITH OCHOA

MATERIA: SEMINARIO DE VALORES II

05 DE AGOSTO DEL 2010

Cómo a travésde ser mejor persona, puedo mejorar también mis relaciones con los demás.
Como seres humanos necesitamos sentirnos protegidos, seguros, apoyados, sentir a alguien a nuestro lado para no dejarnos caer.Estas personas que estarán a nuestro lado, nosotros mismos las elegimos, y a su vez, ellos nos eligen a nosotros, es por esta razón que debemos tener cuidado a quien elegiremos, pues de las personasque nos rodeamos depende el ambiente en el que estaremos involucrados.
Necesitamos personas positivas, que nos alegren los momentos difíciles, que nos apoyen cuando más lo necesitamos, que nos hagansentirnos seguros y eleven nuestro autoestima, pero no solo ellos, nosotros debemos actuar de la misma manera para fomentar un ambiente sano, pero ¿Cómo logramos esto? Lo primero que tenemos quehacer es sentirnos bien con nosotros mismos, de esta manera nuestras acciones serán positivas y nuestro cuerpo y alma se sentirán en armonía. Debemos conocer nuestras virtudes para explotarlas al máximo;así como nuestros defectos para trabajar en ellos y alejarlos de nuestras vidas.
Así como nosotros buscamos personas que nos hagan sentir en armonía, las demás personas buscan lo mismo, es por esoque es muy importante trabajar en nuestras actitudes y comportamientos para ser elegidos por personas que verdaderamente valgan la pena. Como dice el dicho: Lo que das es lo que recibes, es exactamentelo mismo; como tratas a los demás, es como te trataran, el ambiente que fomentes será tu propio ambiente, es decir, si estas lleno de negatividad, envidias, malas vibras, las personas que valen lapena se alejaran, y solo estarás rodeado de personas que actúan de la misma manera.
Regalando una sonrisa le podemos alegrar el día a otra persona, o nos pueden alegrar el día a nosotros, entonces,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS