Valores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (932 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORACIONES PARA ZULEIMA
MI BAUTIZO
18- DICIEMBRE-2008

Hoy, Señor, te presentamos ante ti, todo lo que somos y todo lo que tenemos, nuestro hijo. Deseamos ponerlo ante ti con un corazon abiertocomo el de Maria y asi conocer tus designios. Dale fuerza suficiente para que pierda los miedos y pueda ver claro el proyecto de vida que le tienes. Y a nosotros danos la sabiduria para saberlo guiar."Señor, te damos gracias porque podemos decirte: este es nuestro hijo, fruto a la vez de tu vida y nuestra vida, de tu amor creador y nuestro amor de padres.
Nos llenaste de alegría cuando supimosque llegaba, le hemos querido antes de conocerlo y lo hemos vivido desde que le sentimos vivo.
Dale ahora, Señor, vida abundante: que crezca sano, que su cuerpo se desarrolle con el vigor de la buenanaturaleza; y que, desde la gratuidad de lo que le das, sepa estimar y proteger siempre a los más débiles.
Amén.

Señor, Padre nuestro: Tú nos has dado amor para tener este hijo; guárdanos en elamor.
Que la vida de familia sea para él la costumbre del cariño.
Ayúdanos a hacer de la casa un sitio de tu reino donde el hijo vaya encontrando lo que nos diste con Jesús: que aprenda a llamartePadre desde nuestra imagen de padres, que se abra a la fraternidad cristiana desde el amor de sus hermanos y que pueda entender el mundo como lugar de la convivencia humana
desde el acogimiento y lapaz de nuestra casa.
Amén.

Hoy te invoco a Ti, María, Madre, para hablarte de mi niño.
Y tomo la palabra yo, la madre, segura de que aún sin palabras nos entenderíamos. Mírame al corazón y deja quemire al tuyo.
Ambos están llenos del mismo misterio de gozo: hemos tenido un hijo; un hijo tuyo para que el mío de saltos de alegría cuando se lo encuentre; un hijo mío para que se una al grupo detodos los niños que se acercaron a Jesús.
No quiero que le pidas que lo siente a su derecha o a su izquierda, pero sí que me lo tengas de su mano. Y para eso, María, Madre, vamos a llevárselo de la...
tracking img