Valores

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2011
VALORES HUMANOS

La Honestidad: Se determina a elegir actuar siempre con base en la verdad y en la auténtica justicia.

La Puntualidad: El valor que se construye por el esfuerzo de estar a tiempoen el lugar adecuado.

La Responsabilidad: ES una obligación, ya sea moral o incluso legal de cumplir con lo que se ha comprometido, y tiene un efecto directo en con la confianza y lealtad enaquellos que cumplen lo prometido.

Aprender: Conjunto de habilidades y conocimientos que nos proveen las herramientas para resolver todo tipo de problemas, es una búsqueda permanente de conocimientospara ser aplicados en el momento adecuado.

Docilidad: Nos hace tener la suficiente humildad y capacidad para considerar y aprovechar la experiencia y conocimientos de los demás, nos ayuda a ser mássencillos, pues nos dispone a escuchar con calma y atención a considerar con mayor detenimiento las sugerencias que nos hacen y a tomar decisiones más serenas y prudentes.
Sensibilidad: Es lacapacidad que tenemos para y comprender el estado de ánimo, el modo de ser y de actuar de las personas, así como la naturaleza de las circunstancias, para actuar correctamente en beneficio de los demás.Critica Constructiva: Se fundamenta en el propósito de lograr un cambio favorable que beneficie a todas y cada una de las personas involucradas en circunstancias o ambientes determinados, con actitudde respeto y sentido de colaboración.

Comunicación: Procurar y mantiene las buenas relaciones en todos los ámbitos de nuestra vida, particularmente con las personas más cercanas a nosotros. Aún asíenfrentamos desacuerdos y discusiones sin sentido, provocando rupturas en las relaciones. (es entender y hacerse comprender, para facilita la convivencia).

Gratitud: Es el saber agradecer, más queuna palabra automática es corresponder a una actitud que hace otra persona por nosotros.

Sinceridad: Se caracteriza a las personas por su actitud congruente, que mantienen en todo momento, basada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS