Valores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (425 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Quien se ha llevado mi queso?

Para ti ¿Qué son y que implican los cambios?
Los cambios son cuando algo o alguien a lo que estamos acostumbrados deja de ser como lo conocemos, y pues lo quellamaríamos nuestra zona de comodidad ya no es la misma, ya sea esto para bien o para mal de las personas.

¿Cómo enfrentas normalmente los cambios?
Creo que como la mayoría de las personas el cambio meda miedo, pero al final lo único que nos queda por hacer es seguirlo o simplemente nos estancamos y somos dejados atrás. Al principio de algunos cambios si me sorprendo pues no me doy cuenta decuando empezaron, pero pues me pongo a pensar e intento buscar cual es la mejor decisión para mi, aunque esto a veces consume mi tiempo pienso que es mejor meditar las cosas un poco en vez de solo actuar alo loco. En conclusión me cuesta decidirme que hacer pero al final siempre termino cambiando, y si mi decisión es equivocada solo debo empezar de nuevo.

¿Qué podrías mejorar y cómo?
Debo fijarmemás en las cosas pequeñas que son las que nos indican que los cambios se están dando, y envés de quedarme esperando a que este suceda tratar de anticiparme a él para que me sea más fácil enfrentarme alas cosas.
Y al pensar las cosas, no hacerlo demasiado ni darle tantas vueltas pues como dije antes esto solo me quita tiempo que podría estar usando para algo más productivo.
Para aplicarlo creoque solo me queda la experiencia y conforme a eso ir aprendiendo, en lo personal no creo que haya otra forma de hacerlo. Los errores no enseñan.

¿Cuáles son los cambios que deberás atravesar en unfuturo próximo?
Pues el cambio de ambiente escolar, un aumento en mis responsabilidades tanto en la escuela como en casa y en la academia, lo que implica un poco mas de estrés; un nuevo proceso deadaptación tanto académico como social en los lugares nuevos a los que voy, un cambio en mi manera de pensar y actuar por todo lo que voy a vivir.

¿Cómo te sientes al respecto?
Pues como mencione...
tracking img