Valores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Valores

La falta de estos en nuestra sociedad hoy día recoge el caos y la violencia en que estamos viviendo. La violencia nos arropa, entodos los niveles de la sociedad. A esto le a que las instituciones encargada de la seguridad han fallado en implementar sus planes, para poner el ordeny hacer cumplir las leyes. Necesitamos cambios profundos y no hay voluntad porque aquí cada cual tiene en su mente un plan y cada uno ala por su lado.La falta de hombres y mujeres comprometidos al servicio de la comunidad agrava la situación en la que vivimos hoy día.

Hoy solo vemos losremanentes de la posesión de valores en las generaciones pasadas. Reconocemos que son impredecibles para tener una sana convivencia. Aceptamos que lafalta de estos nos está llevando a la ruina como sociedad y nos cruzamos de brazos. Le dejamos todo al gobierno olvidando que somos nosotros los jóvenes yadultos los que debemos de inculcarle a los niños estos valores, con la esperanza de un futuro mejor.

No es fácil pensar el vacio que hay ennuestras vidas, por la falta de valores. Los sueños del futuro se hacen inciertos. Pero no todo se ha perdido, aprovechemos la oportunidad que la mismavida nos da como hombres y mujeres con la capacidad para transformar y reconstruir nuestra sociedad. Tengo fe en la promesa de un cambio real que impactea las generas del futuro. Para ello debemos sembrar sembrar la semilla que nos hará sentir orgullosos de nuestra patria y de nosotros como persona.
tracking img