Valores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (455 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El valor de sacrificio se ve en la película cuando mufasa (el papa del actor principal) se sacrifica al salvar a su hijo de la muerte. El amor se demuestra cuando nala y simba se dan cariño al versede nuevo. También la amistad se ve en película cuando simba y nala eran niños y jugaban juntos.

Simba- hijo de mufasa, el próximo rey del reino.
Mufasa- padre de simba, rey del reino y fueasesinado por su hermano.
Scar- hermano de mufasa, quiere ser rey, le tuvo envidia a mufasa por ser rey y por eso lo mato.



Simba (pequeño)- Jonathan Taylor Thomas
Simba (adulto)- MathewBrodewick
Mufasa- James Earl Jones
Scar- Jeremy Irons
Nala (pequeña)- Niketa Calema
Nala (adulta)- Moira Kelly
Directores- Roger Allers y Rob Minkoff


La película se trata de un reino de animalesque el próximo rey del reino nació que se llama simba. Pero su tío le tenía envidia a su hermano por cogerle la posición de rey y ahora como simba nació el nunca puede ser rey. Scar era el malo, loque el hizo fue un plan de matar a su hermano, después decirle a simba que fue su culpa, que se fuera y que el fuera el nuvo rey. Despues de un tiempo simba se dio cuenta que no puede esconderse desus problemas y fue a confrontar a su tio corrupto. Al fin simba fue rey y tuvo un hijo.


El mensaje de la película que no debes confiar en nadie y esconderse de sus problemas. Solo tienes queresolverlos tu mismo porque nadie te lo va hacer por ti.



Lo que yo pienso sobre la película es que fue bien buena y educativa. Me enseño en no confiar en todo el mundo. Que no debes tenerenvidia sobre cosas que nunca voy tener. También que no debería huir de mis problemas y confrontarlos.


Mi opinión sobre este proyecto es que me enseño a ver el mensaje que trae la película. Yapuedo ir a ver una película y ver que significa el mensaje y que propósito tiene la película. También que puedo ver las películas en otros aspectos.



Uno de los símbolos de la película fue...
tracking img