valores

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013


Instituto de difusión técnica no 1
Lectura, Expresión y Oral 2
Esmeralda Hernández González
Bachillerato Tecnológico en Informática
ll semestre Grupo “ A “Vespertino
Tema: Ensayo


Villahermosa, Tab.; 19 de abril del 2013








Introducción:
Buen en este ensayo analizare lo que leí del libro como detectar y vencer la depresión en jóvenes puesdaré mi opinión sobre lo que aprendo de este libro a lo largo de que lo fui leyendo lo que conocí sobre acerca de la depresión libro del autor Alfonso pliego donde redacta sobre la depresión, lossíntomas de la presión que no en todos en la misma es diferente la que le da un joven a un adulto ,varían diferente.
Aprendo varias cosas cuando leía este libro nos redacta cada cosa paso por pasodependiendo de lo que esté hablando el autor en este libro.







































Libro: como vencer, detectar y vencer la depresión en jóvenes
Autor:Alfonso Priego
¿Qué es la depresión?
Pues para mi es cuando alguien está solo, infelicidad, cambios de humor, pero no hay que confundir la depresión con la tristeza porque son cosas diferentesfácilmente también un variado de tipos de depresión y síndrome.
Pero hay cosas que nos pueden deprimir, no hay que dejar que esas cosas no haiga caer en una depresión profunda los niños, jóvenes. Existentratamientos que nos ayudan para vencer la depresión que puede llegar a hacer profunda pero más grave para los jóvenes nuestros padres deben estar en alerta por los síntomas.
Síntomas como latristeza, ganas de no hacer nada, son factores de alerta para saber cuándo alguien puede padecer depresión, puede prevenirse con ayuda pero hay que estar alerta, por lo que tengan alguno de estos síntomas.Conocí cosas que yo no sabía sobre la depresión también esto puede llegar al borde del suicidio bueno uno que ya conoce los síntomas debemos de estar alerta para que esto no llegue a suceder para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS