VALORES

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 26 de abril de 2013
¿QUÉ ES EL ALCOHOLISMO? El alcoholismo es una enfermedad causada por el abuso compulsivo de bebidas alcohólicas, que puede traer graves trastornos e incluso tener consecuencias hereditarias; abarcaa personas las cuales transitan desde la adolescencia hasta la adultez, y afecta a hombres y mujeres. La tasa de alcoholismo, es mayor en los hombres que en las mujeres.
¿PARA QUÉ CONSUMEN ALCOHOLLAS PERSONAS? Para sentirse bien y divertirse, para descansar y olvidar el estrés, para escapar de situaciones negativas, desagradables, porque les gusta el sabor de las bebidas alcohólicas, para estarmás a gusto en reuniones, para ser parte del Grupo, para emborracharse.
¿QUÉ PROBLEMAS TRAE EL CONSUMO DE ALCOHOL?





¿QUÉ ES EL ALCOHOLISMO? El alcoholismo es una enfermedad causada por elabuso compulsivo de bebidas alcohólicas, que puede traer graves trastornos e incluso tener consecuencias hereditarias; abarca a personas las cuales transitan desde la adolescencia hasta la adultez, yafecta a hombres y mujeres. La tasa de alcoholismo, es mayor en los hombres que en las mujeres.
¿PARA QUÉ CONSUMEN ALCOHOL LAS PERSONAS? Para sentirse bien y divertirse, para descansar y olvidar elestrés, para escapar de situaciones negativas, desagradables, porque les gusta el sabor de las bebidas alcohólicas, para estar más a gusto en reuniones, para ser parte del Grupo, para emborracharse.¿QUÉ PROBLEMAS TRAE EL CONSUMO DE ALCOHOL?





¿QUÉ ES EL ALCOHOLISMO? El alcoholismo es una enfermedad causada por el abuso compulsivo de bebidas alcohólicas, que puede traer graves trastornose incluso tener consecuencias hereditarias; abarca a personas las cuales transitan desde la adolescencia hasta la adultez, y afecta a hombres y mujeres. La tasa de alcoholismo, es mayor en loshombres que en las mujeres.
¿PARA QUÉ CONSUMEN ALCOHOL LAS PERSONAS? Para sentirse bien y divertirse, para descansar y olvidar el estrés, para escapar de situaciones negativas, desagradables, porque les...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS