Valores

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2011
Juárez García, quien nació un 21 de marzo, es recordado por las reformas emprendidas a la Constitución de México en las que se decretaba la separación de los bienes públicos y del clero

94ShareEl abogado y político mexicano Benito Juárez
Benito Juárez vivió una de las épocas más importantes de México, considerada por muchos historiadores como la consolidación de la nación comoRepública
Benito Juárez es célebre por su frase: Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz
Las labores escolares se reanudarán hasta el próximo martes ya que losalumnos y personal administrativos de los diferentes niveles educativos gozarán de un "puente".

Los días de asueto se deben a la celebración del natalicio de Benito Juárez este 21 de marzo.Juárez García nació en 1806 y es recordado por las reformas emprendidas a la Constitución de México en las que se decretaba la separación de los bienes públicos y del clero.

Las diferentesuniversidades que se encuentran en la comarca lagunera también gozarán de los días de asueto que se prolongarán hasta a próxima semana.

Por otra parte, se informó que a nivel universitario maestros y alumnosadelantaron algunas clases para que no afecte los programas académicos y poder terminar a tiempo.

En muchos planteles educativos del nivel preescolar y primaria realizaron este viernes un festivalde primavera adelantado debido a que el lunes no asistirán a la escuela.
 
Benito Pablo Juárez García (San Pablo Guelatao, Oaxaca, 21 de marzo de 1806 – Ciudad de México, 18 de julio de 1872)fue un abogado y político mexicano, de origen indígena zapoteca, Presidente de México en varias ocasiones (1858-1872). Se le conoce como el "Benemérito de las Américas".
 
Benito Juárez es célebrepor su frase "Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz".
 
Benito Juárez vivió una de las épocas más importantes de México, considerada por muchos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS