Valores

Páginas: 4 (831 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2011
El racismo es una forma de discriminación de las personas recurriendo a motivos raciales, tono de piel u otras características físicas de las personas, de tal modo que unas se consideran superiores aotras. El racismo tiene como fin intencional o como resultado, la disminución o anulación de los derechos humanos de las personas discriminadas. Apareció en Europa en el siglo XIX con el fin dejustificar la supremacía de una supuesta "raza blanca" sobre el resto de la Humanidad. el no tolerar a otras personas, que no son como tu eres, por ejemplo, a muchas personas morenas, pobres, de otrareligión, de otras costumbres o indígenas las discriminan mucho, y eso es una grave injusticia, por que todos somos iguales y nadie vale mas que otra persona. Las consecuencias son que la unión (en un paíso región) se va haciendo menos y que se conserven privilegios o clases sociales. Según actualmente no la hay, pero viéndolo bien si la hay, y daña moralmente a las personas. No debemos de discriminara nadie.
en Taxonomía, el género es una categoría taxonómica que se ubica entre la familia y la especie; así, un género es un grupo de organismos que a su vez puede dividirse en varias especies(existen algunos géneros que son monoespecíficos, es decir, contienen una sola especie).
VALORES ECOLOGICOS
Los valores ecológicos están fundados en el pensamiento ambientalista y conservacionista, elcual coloca al cuidado y protección de los recursos del planeta, en primer lugar, antes que el ¨ progreso ¨ mismo; esto significa que cualquier practica comercial, de la índole que sea, deberá acatarlos reglamentos y recomendaciones que los estudios de impacto ambiental indiquen. México en ese sentido se encuentra en una etapa de transición, en donde mas y mas empresarios toman conciencia de losimpactos ecológicos que provocan sus industrias y hacen el cambio. No obstante, todavía encontramos mucha resistencia a cesar las malas prácticas por parte de fuertes grupos que por medio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS