VALORES

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
1. El control se puede decir que es verificar que todo se vaya desarrollando según lo que estaba previsto en los planes, en las políticas y en los programas concretos que los desarrollan.
Sehace control también del buen funcionamiento de todos los colaboradores de la empresa ya que son ellos quien mediante sus acciones son los que hacen que la empresa salga adelante además de una buenaadministración.
Control sobre las políticas: pienso que cada una de las políticas de una empresa son aplicadas de acuerdo a la ubicación de la empresa, su mercado, su producción y su desenvolvimientocon los colaboradores y clientela.
Control sobre los procedimientos: el control de los procedimientos es importante ya que es aquí donde cada uno de los pasos a desarrollar en la empresa se llevan acabo con responsabilidad y es aquí donde se consiguen los frutos.
Control sobre el personal: el personal siempre debe tener control, mantener el orden.
Control de la producción: se debe hacer elcontrol de producción para asi evaluar la productividad de la empresa.
Control sobre las ventas: para que las ventas sean siempre iguales y no bajen sino que se mantengan o simplemente suban.Control sobre las existencias: Este es un control de gran importancia para la Producción, en el caso de la existencia de Materias Primas y otros elementos que se utilizan en el proceso de producción y paraVentas en el caso de la existencia de productos terminados.
2.
Continuo: es cuando algo en la empresa sucede frecuentemente o a diario y para esto se llevan a cabo evaluaciones para así erradicarestas malas prácticas que puedan cometerse.
Periódico: sucesos con intervalos.
Eventual: son cuando suceden en alguna circunstancia o sea muy poco y se puede decir que existe más control de estassituaciones.
Aquí en Panamá, muchas veces las empresas no cuentan con los preventivos necesarios para cuando en algún momento se le presenten situaciones ya que pueden presentarse de las maneras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS