Valores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VALORES

Los valores que maneja la empresa como parte fundamental y del nuevo concepto son:
La honestidad dentro del proyecto como parte esencial en las víasde comunicación del equipo de trabajo y también hacia el mercado, puesto que se venderá una idea que no esta aterrizada a la realidad.
El respeto de manera internaentre los colaboradores y a nivel ventas en la agencia hacia los clientes. El trabajo en equipo como manera fundamental debe ser eficaz y eficiente, haciendo quelos empleados, directivos y demás centren su esfuerzo en el éxito del proyecto.
La responsabilidad por conservar las Marcas sin daños e incluso incrementar sureputación con base en el trabajo interno de todos los colaboradores que deberán cumplir con sus tareas y principios dentro de la empresa y de igual manera con esteproyecto. Esto se ve reflejado fuera de la organización como el posicionamiento de una marca confiable y comprometida con sus clientes.
La categoría e innovación vande la mano en el aspecto de que siempre puede ser un riesgo innovar pero es más beneficioso en el aspecto de buscar la mejora continua y al proponerse este proyectose hace mayor referencia a la búsqueda de estar a la vanguardia, satisfacer al cliente y hacerlo sentirse identificado.
Colaboración, ya que se capitalizan losbeneficios del talento colectivo.
Integridad, se busca la autenticidad en todo lo que se hace
Calidad, todo lo que se hace se hace bien, intervienen la eficienciay la eficacia para incrementar la misma.
El servicio y lealtad es dirigido al compromiso de ofrecer una atención, servicio y actitud de excelencia al mercado.
tracking img