valores

Páginas: 4 (859 palabras) Publicado: 19 de julio de 2013
“LOS VALORES”

El presente trabajo sobre los valores, nos ayudó a tener una visión más amplia de lo que sucede a diario con el comportamiento de algunas personas, y sus relaciones con los demás.Todos los temas son bastante interesantes y hacen que nosotros los estudiantes tengamos que profundizar más en nuestros conocimientos éticos y morales, para que podamos verdaderamente darle solución aesos problemas reales que se nos presentarán como profesionales, consultores independientes o bien, poner todos nuestros conocimientos para el beneficio de una empresa en particular. Los valores estánpresentes desde los inicios de la humanidad. Para el ser humano siempre han existido las cosas valiosas: el bien, la verdad la, belleza, la felicidad, la virtud. Sin embargo, la importancia a estosvalores ha variado a través de los tiempos cuando hablamos de valor, generalmente nos referimos a las cosas materiales, espirituales, instituciones, profesiones, derechos civiles, etc., que permite alhombre realizarse de alguna manera.
Hoy en día los valores se practican muy poco entre la sociedad, pero nunca se pierden esto debido a que tenemos la oportunidad de cambiar el mundo empezando pornosotros mismos los jóvenes debemos tener conciencia de nuestras fortalezas y debilidades como seres humanos no creernos superiores por las desigualdades de nuestra sociedad si algunos nos vemosfavorecidos no nos da derecho a creernos más con quien no tuvo la fortuna de tener ciertos privilegios con que gozamos. En nuestra sociedad actual se manejan los valores que desde nuestra familia soninculcados por nuestros padres aunque existen familias donde los jóvenes mexicanos carecen de ellos y es ahí donde se empiezan a perder los valores, después le sigue la escuela.
Se considera que lapráctica de valores debemos vivirla primero los docentes en la transmisión y desarrollo hacia los jóvenes, la educación no sirve únicamente para proveer al mundo económico de personas calificadas; no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS