Valores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (544 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VALORES
PASION, EQUIPO, CONFIANZA, CALIDAD, PERSONA, EFECTIVIDAD
PASION: Hacemos nuestro trabajo con dedicación y entrega y hacer esto es lo que constituye la misión de la empresa.
EQUIPO:Entregamos al trabajo, responsables activos. Compartir, aprender y respetar a todos.
CONFIANZA: Apoyarnos todos, para construir nuestro trabajo en una base solida y llegar al fin que tenemos en común.PERSONA: Tratar siempre al cliente y equipo de trabajo como persona no como instrumento.
EFECTIVIDAD: Ofrecer un trabajo de calidad y satisfacción al cliente en nuestra razón de ser.
CALIDAD: Ofrecemossiempre un trabajo de calidad que satisfaga las necesidades del cliente.

OBJETIVOS
Hacer de nuestro servicio, un servicio de calidad, para alcanzar la satisfacción de calidad, para alcanzar lasatisfacción del cliente.
Lograr que nuestro servicio crezca, alcanzando calidad con la participación de nuestro equipo para obtener la confianza de nuestros clientes, ellos son nuestra razón de ser.Buscar que nuestro personal se supere y realice su trabajo plenamente, basados en obtener conocimientos para el buen servicio a nuestro cliente.
Alcanzar la satisfacción del cliente.
A corto plazoel objetivo es ser la guardería que les de confianza a las madres de familia de la Universidad Autónoma de Zacatecas para dejarlos en buenas manos, ser para los niños parte de su familia que no nosvean como desconocidas ser parte de ellos.
A mediano plazo nuestro objetivo será seguir dando la calidad de servicio que los niños necesitan, dar la mejor atención a los padres de familia sin dejarninguna inconformidad lo que queremos es que los padres sientan que sus bebes están tan bien cuidados como si ellos lo estuvieran haciendo, eso es el objetivo.
A largo plazo tendremos más demanda, ahoranuestro objetivo será tener el personal necesario y el adecuado para el cuidado de nuestros bebes. Hacer sentir a los bebes lo cerca que están sus padres de él y a los padres brindarles la gran...
tracking img