Valores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (820 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escuela Nacional Central de Ciencias Comerciales J.V.
Cuarto Perito Contador “A”
Administración, Organización y Práctica de Oficina
Clara Luz Mijangos
La persona por encima de todo. Este valorSupremo Regirá las relaciones entre la organización y sus grupos de interés: Clientes, accionistas, Trabajadores, proveedores y comunidad.
Lealtad

Estamos comprometidos con la empresa en todomomento, con sus objetivos y metas en forma decidida y constante, obrando siempre con honestidad y justicia.
Responsabilidad

Es el compromiso de cumplir nuestras obligaciones, dando siempre lo mejorde cada uno, tomando decisiones justas y a tiempo que ocasionen el mínimo impacto negativo para los afectados.
Trabajo en equipo

Unimos esfuerzos para el logro de nuestros objetivos, en unambiente de confianza, comunicación permanente y respeto; compartiendo conocimiento, experiencia e información.
Mejoramiento Continuo

Aprendemos y mejoramos continuamente, reconociendo nuestrasfortalezas y debilidades.

2
Honestidad

Es la conducta recta, honrada que lleva a observar normas y compromisos así como actuar con la verdad, lo que denota sinceridad y correspondencia entre lo quehace, lo que dice o que han dicho.
Compromiso

Es obligación contraída, palabra dada, fe empeñada y con la responsabilidad personal de cumplir cabalmente con lo ofrecido, no se relacionanúnicamente con la responsabilidad que impone el deber, se relaciona más bien con la obligación moral que nos impone el honor.
Compañerismo y Cooperación

El compañerismo es la relación afectiva y de apoyoque se da entre las personas de un grupo, a partir de la comprensión del respaldo, del trato digno y de la identificación que esta relación nos genera.
De manera complementaria la cooperación es lacualidad que une los espíritus, las motivaciones, y las manos de las personas por una causa común.
Servicio

Es la entrega diligente, el empeño individual y el esfuerzo continuo del funcionario de...
tracking img