Valores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (715 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TOLERANCIA
Es la aceptación de la diversidad de opinión, social, étnica, cultural y religiosa.
VALENTÍA.
La valentía es un valor universal que nos enseña a defender aquello que vale la pena, adominar nuestros miedos y a sobreponernos en la adversidad.
HUMILDAD.
Virtud moral por la que el hombre reconoce que de si mismo solo tiene la nada y el pecado. Todo es un don de Dios de quien todosdependemos y a quien se debe toda la gloria.
SUPERACIÓN
La superación es un proceso de transformación y desarrollo, a través del cual una persona trata de adoptar nuevas formas de pensamiento yadquirir una serie de cualidades que mejorarán la calidad de su vida.
LIBERTAD.
Libertad es la capacidad del ser humano de obrar o no obrar, de hacer una cosa o de hacer otra, a lo largo de su vida por loque es responsable de sus actos
COMPRESIÓN.
La comprensión es una actitud tolerante y el conjunto de cualidades que integran una idea.
RESPETO.
El respeto es aceptar y comprender tal y como sonlos demás, aceptar y comprender su forma de pensar aunque no sea igual que la nuestra.
OPTIMISMO.
Significa tener una fuerte expectativa de que, en general las cosas irán bien a pesar de loscontratiempos y de las frustraciones.
LEALTAD.
La lealtad es virtud consistente en el cumplimiento de honor y gratitud la lealtad está más apegada a la relación en grupo.
SINCERIDAD.
La Sinceridad es unvalor que caracteriza a las personas por la actitud congruente que mantienen en todo momento, basada en la veracidad de sus palabras y acciones

CONFIANZA
La confianza es el convencimiento quealcanzamos sobre nuestras propias capacidades y cualidades
PERDÓN.
El perdón sólo puede ser considerado por quien lo extiende y la persona objeto de ese regalo, en términos de familiaridad o amistad delos individuos implicados
SOLIDARIDAD.
La solidaridad es una de los valores humanos por excelencia, del que se espera cuando un otro significativo requiere de nuestros buenos sentimientos para...
tracking img