Valores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (728 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Valores y principios
Los valores son una parte fundamental para el buen desarrollo de nuestra persona, son indispensables para dirigirnos de una manera sana en nuestra sociedad, nos ayudan a serútiles en todas las arias sociales. Y lamentablemente con el pasar de los años los hemos ido perdiendo, la perdida de los valores se deben a muchos factores, el más común es la falta de comunicación enla familia, el poco tiempo que los padres les dedican a sus hijos, y la falta de interés de los hijos para establecer una buena comunicación con los padres, las amistades, la tecnología también formanparte de la perdida de los valores.
Sin tener en cuenta que una vida sin valores es una vida desordenada y sin principios, los valores son tan necesarios en el diario vivir, a veces saludar parecetan insignificante pero no lo es, porque el simple hecho de saludar demuestra la educación que es un principio. Tener valores no significa que la vida sea menos difícil porque siempre hay retos quesuperar, nada es regalado todo lo que queremos ser hay que ganarlo con esfuerzo, humildad, perseverancia y sinceridad. Una persona en la que se encuentre un poquito de cada valor es capaz de superarmuchas circunstancias del modo correcto, saben superar todos los desafíos de la vida con tranquilidad, se esfuerzan por lo que quieren trabajan duro sabiendo que al final tendrán una recompensa.
Haypersonas que eligieron vivir una vida llena de valores y eso les permitió éxito en todo lo que hacen en su vida! En los negocios, en su familia y la sociedad, son personas que con esfuerzo supieronsuperar fracasos de manera humilde y con paciencia construyeron un futuro digno. Y hay personas que al contrario decidieron vivir una vida desordenada, vida llena de problemas que los afectan a ellos, sufamilia y son dañinos para nuestra sociedad estas personas son perjudiciales por que no solo se contaminan ellos si no también arrastran la juventud de manera penosa la perdida de los valores es un...
tracking img