Valores

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2012
Introducción
Este ensayo, esta basado en los valores que usamos, o deberíamos usarlos a diario, con este trabajo me informe bien sobre los valores, de que tratan, por que hay muchas veces quedecimos que practicamos algún valor, pero en realidad no sabemos ni que es, o a que se refiere.
La Honestidad: Es una cualidad q no todos podemos obtener, en ella podemos garantizar la confianza,seguridad, respaldo, confidencia, integridad.
Gratitud: Este valor muchas veces lo vemos como una deuda, como si debiéramos un favor y no debe ser así, mas bien debería reconocer la generosidad ajenaPuntualidad: Este valor siento que pocos lo practican, ya que por lo menos México tiene una gran fama de ser impuntual.
Sinceridad : Si queremos ser sinceros necesitamos decir siempre la verdad... esto queparece tan sencillo, resulta una tarea muy dificultosa para algunas personas.
La Responsabilidad: Este valor en lo particular, siento que no lo tengo dominado, ya que son como obligaciones, tener encuenta que si no cumples, habrán consecuencias.
Generosidad : Este valor consiste en dar antes que recibir, no pensar egoístamente, y no todos tenemos ese valor
Familia: Cuando hablamos de familiahacemos referencia a un grupo humano que convive y comparte un mismo espacio. De esta forma, se hace explícita la importancia de la manutención, el respeto, los cuidados y la educación de todos susmiembros. En este sentido, el objetivo es descubrir la esencia que hace a la familia el lugar ideal para forjar los valores, y de esta forma, alcanzar un modo de vida más humano y tolerante, que luegoserá transmitido a la sociedad entera.

Honestidad: Es aquella cualidad humana por la que la persona se determina a elegir actuar siempre con base en la verdad y en la auténtica justicia (dando acada quien lo que le corresponde, incluida ella misma).
Bondad :
Amistad: El hombre es un hombre social, vive rodeado de personas y necesita de ellas para su realización y crecimiento. Difícilmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS