Valores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (705 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi nombre es SILvia, trabajo en una tienda Departamental situada en el bello puerto de Veracruz la cual es Fábricas de Francia.
Tengo ya 11 años de laborar aquí, hace algunos años realizando mislabores cotidianas en el Departamento pude observar a mi compañero de trabajo que como de costumbre portaba impecablemente su uniforme, pero había algo nuevo: los zapatos, eran hermosos a lo cual notuve menos que expresarle: Que lindos están tus zapatos! Qué marca son? A lo que él respondió: -Gracias, son nuevos los acabo de comprar hace algunos días. Son de la marca JBE (marca exclusiva deLiverpool y Fábricas de Francia)
A la mañana siguiente al proceder a hacer un cambio en una exhibición, encontré una caja de zapatos, la cual retiré y abrí para ver su contenido, OH! Sorpresa me llevé alver los zapatos usados de mi compañero contenidos en esa caja Pero, me preguntaba: porqué se los cambiaría en la bodega? Porqué dejó los zapatos viejitos dentro de esa caja? Tenía que decírselo aalguna autoridad, que alguien tomara conocimiento de este hecho fuera de lo normal, dado que por lógica si tu compras unos zapatos y los tienes en tu locker y deseas estrenarlos te los cambias en el áreade lockers y dejas los zapatos usados en el mismo, no entras con ambos pares de zapatos y te los cambias en la bodega y menos sin avisar al personal de prevención que se encuentran antes de que entresa tienda y los cuales son encargados de observar y de vigilar todo lo que entra y sale de la tienda. Entre más observaba y ponía atención a sus movimientos y veía las irregularidades, decidí ir conuna autoridad más arriba de mi jefe (en ese momento era otro) y acudí con el Jefe de Prevención y Pérdidas y le expuse todo lo acontecido, desencadenando con esto que al compañero le levantasen actaadministrativa por los hechos ocurridos y provocando su rechazo hacia mi persona.
Finalmente ese empleado fue separado de la empresa por comprobarle que había cometido fraude con un monedero...
tracking img