valores

Páginas: 11 (2558 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
VALORES
Medejeans es una empresa regida por la moral y la ética, teniendo presente que cada integrante de esta familia es un ser humano con sentimientos y el cual merece respeto y un trato digno ya sea que ocupe un cargo de producción, aseo o sea un alto ejecutivo.

La compañía Medejeans tiene como valores fundamentales la responsabilidad y el compromiso que tenemos con nuestros clientes debrindarles un trato amable, un producto excelente e información verídica y confiable.

Medejeans tiene en cuenta que la competencia puede ser algo fuerte, pero en esta organización priman los principios de competencia leal, fraternidad, respeto, honestidad, solidaridad, confianza, paz, vida en comunidad y sobre todo el compañerismo y la amistad.

Nuestros empleados



La empresa MedejeansLtda. Contará con un personal de cuarenta y cinco personas las cuales ocuparán los siguientes cargos un gerente general, un gerente administrativo y financiero, un administrador, y un tecnólogo que se ocupe de de los costos y presupuestos, un gerente de mercadeo, un jefe de promoción y un diseñador gráfico, la parte de administración y mercadeo contara cada una con una secretaria. En el área deproducción se contará con una diseñadora de moda el cual tendrá un asistente, veinte operarios, cinco supervisores, cinco mecánicos y tres vendedoras en cada punto de venta

Gerente

El Gerente general de la empresa debe ser una personal de 30 a 45 años con experiencia mínima de cinco años en un puesto similar. Debe ser profesional en carreras como administración de empresas, ingenieríaindustrial o afines, con un posgrado en alta gerencia. No importa ni la religión ni el estado civil. Debe ser una persona con visión y ganas de trabajar para sacar la empresa adelante y hacerla competitiva en el mercado.


Función básica del Gerente

Dirigir y controlar la sociedad.

Funciones del Gerente


Realizar el seguimiento de la planificación de cada una de las actividades ejecutadaspor los subgerentes de la empresa.
Analizar los informes presentados por los subgerentes para proceder a la toma de decisiones que beneficien a la organización.
Proponer estrategias diferentes y novedosas que le den a la empresa diferenciación y posicionamiento en el mercado.
Revisar permanentemente el comportamiento de la organización y su crecimiento.
Establecer tareas para los ejecutivos.Planificar y estructurar el crecimiento de la empresa para lograr la visión de la misma y consolidarse en la misión.


El gerente tendrá bajo su mando a los subgerentes administrativo, subgerente de mercadeo y a los diseñadores y a su vez a los auxiliares y respectivos secretarias

El horario de trabajo del Gerente General será de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde de lunes a viernescontando con un descanso en la hora de almuerzo de 12:00 a 2:00 de la tarde, aunque este deberá permanecer en la empresa siempre que se necesite.

Subgerente Administrativo

El subgerente administrativo debe ser una empresa con experiencia mínima de dos a tres años en cargos similares debe ser profesional como ingeniero administrativo o administración financiera. Puede ser hombre o mujer noimporta estado civil, ni la religión que profese. Debe ser una persona con calidez humana, que se relacione bien y de forma amable y solidaria con las personas a su cargo.

Función básica del Subgerente administrativo

Manejar el área administrativa de forma honesta y dinámica.

Funciones del Subgerente administrativo

Manejar, coordinar y evaluar los procesos administrativos de la empresa.Presentar periódicamente al gerente general informes exactos y veraces en cuanto al desempeño administrativo de la organización.
Planificar las estrategias en cuanto al manejo de recursos para toda la empresa.

El subgerente administrativo tendrá bajo su mando al administrador, el contador, el encargado de costos y presupuestos, además de a su respectiva secretaria.

El horario de trabajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS