Valores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
V de venganza

Esta película tiene mucho que ver con nuestra realidad actual, muestra como actúa un ciudadano desesperado ante una situación fuera de control dentro del país, una situaciónen la que la mayoría del tiempo nos encontramos en todo el mundo ya que el gobierno o los que están al mando de nuestros países toman decisiones muchas veces sin pensar en las consecuenciashacia los ciudadanos y mas bien piensan en su bienestar y en su imagen para con el pueblo.

En esta película nos muestran las ganas de luchar por la superación, lo que es no darnos por vencidoshasta obtener los objetivos que nos planteamos y nos invita a pensar que es lo que realmente estamos haciendo nosotros por nosotros mismos, por los demás, por nuestra ciudad, nuestro país ynuestro mundo.

Hay que aprender a no darnos por vencidos, hay que aprender que para ganar hay que perder y para que las cosas resulten tenemos que ser tenaces y tener fijos nuestros objetivos.Muchas veces preferimos el lado fácil, preferimos que los demás pongan de su parte y arreglen al mundo ellos a dar un poco de nuestro tiempo para buscar mejorías. No es necesario siempre estarpensando en cambiar al mundo, sino estará al pendiente en lo que pasa en nuestro alrededor y contribuir día a día con lo mucho o poco que podemos aportar y unirnos todos como ciudad o paíspara mejorar con lo que podamos.

Nuestra realidad Nacional no la conocemos realmente tal cual es ya que los medios de comunicación y el gobierno nos comunican solamente lo que les conviene ymaquillan la realidad en la que vivimos. Últimamente han habido levantamientos juveniles como "yo soy 132" que es una forma en la que nos podemos expresar y comunicarle al país que estamosinconformes con la actualidad, con las decisiones y con los fraudes, este tipo de acciones son las que nos pueden llevar a una mejoría ya que es la forma en la que expresamos nuestra inconformidad.
tracking img