Valores

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
Introducción:

Para comprender mejor el sentido que tienen las preguntas que deben realizarse las empresas al utilizar la innovación de información en la nube es importante primero entender enqué consiste y que beneficios se obtienen de este servicio.
A este concepto “cloud computing” también se le conoce como computación en la nube, nube de cómputo, informática en la nube o nube deconceptos, se almacena toda la información en servidores de internet.
Lo que facilita la nube de conceptos es el numero de servicios basados en la red, y esto beneficia a todos, tanto aproveedores como a usuarios, a los proveedores les permite ofrecer de manera más eficaz y eficiente sus servicios y por ende hace los servicios más accesibles para las personas que pretenden adquirir dichosservicios.
Así mismo hay que tener en cuenta que la nube se clasifica en 3 tipos que son las públicas, privadas y las hibridas. Y el tipo de nube utilizada depende obviamente de las necesidadesdel usuario.









¿Dónde está mi información?
Una de las funciones primordiales de los proveedores de información en la nube es la de optimizar el uso de los recursos de latecnología de información. Es decir, al tener a su disposición toda la información se encargan de dividirla y almacenarla de la manera más conveniente para el usuario, independientemente de se trata deaplicaciones o datos, y esta manera de manejar y transportar la información es lo que hace posible la reducción de costos, por ello es importante para el usuario saber donde esta almacenada suinformación.
¿Cómo tengo acceso a mis datos?
Para poder acceder a la información manejada con la nube, debemos tener muy claro que dispondremos de dicha información por medio de una interfaz, comúnmenteconocida como un navegador (internet explorer, mozilla, firefox, entre otros). Al hacerse de este servicio es importante negociar un acuerdo de nivel de servicio para asegurar la disponibilidad de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS