Valores

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2010
Matrimonios gay

Respeto: Los matrimonios gay piden respeto a su preferencia sexual y su desición de formar una pareja y familia. Ya que ellos respetan la vida y la preferencia de las demáspersonas.

Desigualdad: Se maneja la desigualdad ya que la gente que se opone a su relación no los respeta y no piensan que tienen lo mismos derechos que los matrimonios heterosexuales. Se sopone que antela ley todos somos iguales y no debemos de marcar diferencia con ningún tipo de personas, sea cual sea su orientación sexual. Debido a que la sociedad no está impuesta a estos cambios es que seoponen.

Libertad: Se supone que todos somos libres, hasta cierto punto, hay que recordar que mi libertad termina donde comienza la de los demás, pero cada persona es libre de decidir con quien va aformar su familia o con quien se va a casar, sin importar o fijarse mucho cual es la orientación sexual de dicha persona, siempre y cuando no se vea afectada la sociedad o una determinada persona.Adopción de matrimonios gay

Desigualdad: Según la ley cualquier persona tiene posibilidad de adoptar a un niño, siempre y cuando tenga la posibilidades económicas y de salud para criar al niño. Ahora seles quiere negar este derecho, ignorando lo dicho por la ley y fijandose en lo moral, emitiendo prejuicios y siguiendo mucho las opiniones de la iglesia.

Felicidad: Si se les diera la posibilidadde adoptar, estuvieran dando un motivo más de felicidad a la pareja, ya que la llegada de un niño viene a dar felicidad y alegría, a demás de que les darían la dicha de completar su familia.

Odioracial

Respeto: Muchas personas no tienen respeto por las diferentes personas que no comparten sus ideales, color de piel o simplemente por ser de otros paises diferentes, esto hace que tampoco a mime respeten. Pienso que este valor es fundamental, ya que es una necesidad que todos tenemos.

Tolerancia: Mucha gente no tolera las diferentes formas de pensar o rasgos característicos de otras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS