Valores

Páginas: 5 (1104 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
UNIVERSIDAD NACIONAL
“PEDRO RUIZ GALLO”

Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables

Escuela Profesional De Administración

Curso :
DEONTOLOGIA

OCTUBRE, Julio del 2012
¡BIENVENIDO!
TU FUTURO COMIENZA AQUÍ
¿QUIENES SOMOS?
* La tienda por departamentos más grande de Sudamérica en venta de artículos de construcción y mejoramiento del hogar.* SODIMAC es una empresa comercial que diseña, construye y opera tiendas que resuelven íntegramente las necesidades de mejoramiento del hogar, como también las necesidades de abastecimiento de productos y servicios para empresas y profesionales de la construcción.
* Somos un efectivo canal de distribución en Perú y en América Latina para proveedores del rubro, nacionales y extranjeros.* Una empresa que contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas.

NUESTRA MISION
“Dar siempre soluciones a personas y contratistas para que puedan concretar proyectos de construcción, reparaciones, equipamiento y decoración del hogar, mejorando la calidad de vida de las familias a través de un servicio de excelencia y los mejores precios del mercado”

NUESTRA VISION
“Mejorar lacalidad de vida de los hogares en las comunidades en las que estamos presentes”

¿Cuál es la cultura de nuestra organización?
La cultura de SODIMAC se relaciona con las personas, seres humanos preocupados e interesados por lo que les sucede a otros. Nuestra cultura tiene como principio entrenar a otros hacia la excelencia, superar las expectativas.
Tú puedes promover nuestros principiosculturales cuando reconoces que somos mucho más que una compañía, que somos un equipo y una familia que trabaja unida para solucionar problemas. Cuando comprendes que somos una empresa interesante, que tiene el poder de mejorar nuestras comunidades, ayudar a nuestros clientes y cambiar nuestro mundo.

¿POR QUÉ NOS LLAMAMOS ASOCIADOS?
Porque SODIMAC PERU es un proyecto del que todos formamos parte ysomos socios activos en la tarea de lograr el éxito y crecimiento de este gran negocio.
Somos socios porque todos nos vamos a beneficiar con los logros obtenidos y con el crecimiento de la empresa, habrá mas puestos de trabajo para ascender y desarrollar una línea de carrera, con mejores oportunidades y mejores salarios.
Somos una familia cuyo bienestar depende de todos los miembros que lacomponen, así como el éxito dependerá de la eficiencia con la que cada participante desarrolle su rol.
Si aceptamos el desafío y el reto de hacer crecer esta familia, las posibilidades de crecimiento personal y laboral crecerán de la misma manera para todos los que formamos parte de ella.

CODIGO DE ETICA

Los presentes compromisos éticos, tienen por objeto ser la guía que oriente la relación delas personas que constituyen la entidad y una gestión privada íntegra en el Departamento Administrativo de la empresa SODIMAC
En consecuencia, los compromisos contenidos en este documento serán aplicados por todos los asociados durante el desarrollo de las funciones y procesos del Departamento, así como con su relación los proveedores y contratistas que bajo cualquier tipo de contratación ovínculo laboral, presten sus servicios.

ÁMBITO DE APLICACIÓN
Los valores y los principios estipulados en este Código de Ética, serán asumidos y cumplidos de manera consciente y responsable por todos los asociados de la empresa SODIMAC

OBJETIVOS DEL CÓDIGO DE ÉTICA
El código de ética de nuestra institución tiene los siguientes objetivos:
* Establecer modelos o pautas de comportamiento delos asociados en el desempeño diario de nuestras funciones asignadas.
* Organizar y regular el comportamiento ético en las relaciones interpersonales que diariamente tenemos como asociados de la entidad y con las demás partes interesadas (comunidad, asociados, organizaciones solidarias y entidades privadas y públicas).
* Garantizar a la sociedad que los asociados de SODIMAC actúan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS