Valores

Páginas: 20 (4898 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
1.0 RESUMEN

Creación y gestión de empresas, comenzamos con una introducción; algunas personas que tienen básicamente ideas sobre nuevos negocios, a todo esto son pocas las que consiguen finalmente llevarlas a la práctica y crear una nueva empresa, en la actualidad hay una gran cantidad de personas que pueden emprender una empresa ya que llevaron un seguimiento de pasos o bien un plan denegocios en los que se guían para poder establecer su idea. Básicamente planteamos los objetivos generales, que se basan principalmente en analizar el proceso y la gestión para la creación de una nueva empresa, además de reconocer los elementos que se involucran en la creación y gestión para el logro de la misma. Continuamos con lo que es el marco teórico que viene siendo lo que va referente a lateoría de los autores y fundamentar nuestro tema, hablamos sobre qué; la creación y gestión de Toda empresa nace de una idea, una idea acerca de la fabricación de un producto o la prestación de un servicio que permita satisfacer la necesidad de alguien, ó a el futuro cliente. Cuando se tiene una idea relativa al desarrollo de una actividad empresarial, ya se ha dado el primer paso para crear unaempresa, mencionamos los cuatro bloques básicos que señalan los puntos imprescindibles para la creación de una nueva empresa, que son; tener un producto o servicio, el cliente, tener recursos y tener un equipo humano. El siguiente fue el método de investigación en el cual describimos cada parte del diagrama de investigación, posteriormente les mencionaremos el análisis el cual trata brevemente deanalizar los elementos teóricos de creación y gestión de toda empresa, se comprueba que están acordes a lo que actualmente practican las empresas. Por último mencionaremos las conclusiones y recomendaciones donde mencionamos lo que es indispensable para poder crear una empresa, así como pasos a seguir para gestionarla.

INDICE
RESUMEN 2

INTRODUCCION 4

OBJETIVO GENERAL Y ESPECIFICOS 5MARCO TEORICO 6

“PROCESO DE INVESTIGACIÓN” 9

“ANALISIS DE RESULTADOS” 10

CONCLUSIÒNES Y RECOMENDACIONES 19

“CONSULTAS REALIZADAS” 20

LES FALTÓ ENUMERACIÓN DE TEMAS Y SUBTEMAS AL ÍNDICE. EJEMPLO:
IV. Marco teórico…………………………………………………..……………....6
IV.1 Normas de control de calidad…………………………………………... 8
IV.2 Aplicaciones control y aseguramiento de lacalidad…………………..9

NOTA: DEJAR SANGRÍAS CUANDO SEAN SUBTEMAS (Y EN EL DESARROLLO DEL DOCTO. TAMBIÉN).

2.0 INTRODUCCIÒN

Hay muchas personas que tienen ideas sobre nuevos negocios, pero son pocas las que consiguen finalmente llevarlas a la práctica y crear una nueva empresa, normalmente las ideas de nuevos negocios o empresas surgen de la observación atenta de la realidad o si no de la experiencia dehaber trabajado previamente en un sector, o de la propia experiencia como cliente.
En la actualidad hay una gran cantidad de personas que pueden emprender una empresa ya que llevaron un seguimiento de pasos o bien un plan de negocios en los que se guían para poder establecer su idea.
Con el objetivo de conocer el plan que se lleva a cabo para la creación de una empresa y como una idea puedeplantearse y emprenderse, así como también conocer los recursos imprescindibles para ponerla en marcha, es así como se muestra el siguiente documental de creación y gestión de empresas el cual contiene primeramente como y de donde surgen las ideas de un emprendedor y como poderla llevar a cabo en práctica, mencionando también todo lo necesario para su comienzo, así como la técnica para tener unbalance o equilibrio en ella, aspectos muy importantes los cuales ayudan a llevar un control después de haberla puesto en marcha y como el emprendedor puede seguir innovando mas esa idea que al principio se propuso.
Un plan de empresa, también denominado plan de viabilidad, es un documento de trabajo que contiene toda la información relevante en el análisis de la viabilidad de un proyecto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS