Valores

Páginas: 4 (866 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
Afecto: Se conoce como las muestras de amor que un ser humano brinda a las personas o a los animales.
Amistad: La amistad es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de lasrelaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida.
Amor: En español, la palabra amor  abarca una gran cantidad de sentimientos diferentes, desde el deseopasional y de intimidad del amor romántico hasta la proximidad emocional asexual del amor familiar y el amor platónico,2 y hasta la profunda devoción o unidad del amor religioso.
Asertividad : Que da algopor certero, lo afirma; Que tiene un comportamiento comunicacional maduro en el que la persona ni agrede ni se somete a la voluntad de otros, sino que expresa sus convicciones y defiende sus derechos.Conviencia: Es la condición de relacionarse con las demás personas o grupos a través de una comunicación permanente fundamentada en afecto y tolerancia que permite convivir y compartir en armonía enlas diferentes situaciones de la vida. Y amabilidad con todos siempre en cualquier lugar y en cualquier momento.
Dialogo: Un diálogo puede consistir desde una amable conversación hasta una acaloradadiscusión sostenida entre los interlocutores,
Dignidad: La dignidad hace referencia al valor inherente al ser humano en cuanto ser racional, dotado de libertad y poder creador, pues las personaspueden modelar y mejorar sus vidas mediante la toma de decisiones y el ejercicio de su libertad.
Disciplina ; En su acepción más común la disciplina es la capacidad de enfocar los propios esfuerzos enconseguir un fin, si bien etimológicamente, disciplina hace referencia a la instrucción dada a un discípulo,
Equidad: Equidad, según su origen etimológico, es una palabra que significa igual yconsiste en dar a cada uno lo que le corresponde según sus necesidades, méritos, capacidades o atributos.

La equidad está estrechamente relacionada con la justicia, entendida ésta como la virtud...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS