Valores

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
TRABAJO: REFLECION GUIA NUMERO 4

AUTOR: YONATHAN GARZON GUERRERO

ISPA-SENA
ASISTENCIA ADMINISTRATIVA
BOGOTA D.D 27 de febrero de 2013

REFLEXION ¿PORQUE COLOMBIA ES POBRE?

Como dice enel titulo una de las palabras claves de este tema es la pobreza pero no como todas las personas piensan q se trata de dinero no señores se trata de la falta de riqueza de pensamiento valores ydisciplina lo cual influye mucho en el campo de explotación y producción de la materia prima de nuestro país rica en todos los reinos como vegetal mineral y animal.

Otra de las actitudes que no nos dejaestar en un estado social, económico y educativo estable es la falta de mucha disciplina trabajo en equipo ser lideres ayudarnos mutuamente respetarnos ser visionarios tener mucha paciencia yperseverancia en las metas o visiones propuestas tenemos que cambiar esa actitud del colombiano mediocre y conformista del que siempre hablan a una actitud de cambio profesional integral donde estemosafianzados en nuestros valores y q cada una de las personas tomen como un empuje asía donde van sus sueños de salir adelante para ser un país unido con las mejores calidades de vida para nosotros y paralas generaciones entrantes con ganancias bilaterales y explotar este país al máximo y de la mejor forma .

Enfocándose hacia un asistente administrativo ¿como podría ayudar a mi país? Ciertamentecumpliendo con todas las normas expuestas en el video yo creo que si toda persona cumple en el campo empresarial con esas actitudes las empresas en Colombia tanto en el campo social, cultural económico,geográfico, ambiental y demás saldrán adelante por que mejorarían en su productividad en su calidad en su economía y su certificación. Colombia inmediatamente subiría sus estándares de economía y deconvivencia posicionándose como potencia mundial. Teniendo en cuenta estas características me gustaría una empresa del medio ambiente que es una de las cosas que debemos cuidar y que todos poniendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS