Valores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3229 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
TIME
LOCUTOR
CONTENIDO
EFECTO
TRACK
DISCO
OBSERVACION
0.6
---------
Tantita pena
Fade Out
1
Origenes
Baja el volumen/Bienvenida
2.50
Lourdes y César
Bienvenida e inicios/Tantita Pena
Fondeo
1
Origenes
 

L: Que tal muy buenas tardes queridos radioescuchas gracias por sintonizarnos en esta su estación preferida 106.3 la mas prendida.
Esta noche les preparamos un programaespecial con una mezcla de música ranchera, mariachi, pop latino y baladas románticas.
Así que sean bienvenidos a su programa “Noche de corazón abierto” con: Alejandro Fernández
Yo soy lulú y me da mucho gusto presentarles a un consentido de la radio que nos acompaña también en este programa: (aplausos por favor jaja) Cesar muy buenas tardes…
C: Gracias lu’ por la majestuosa presentación, a miTambién me da mucho gusto estar en este programa en donde hablaremos un poco de todo lo que refiera a Alejandro Fernández el Potrillo y bueno por que no entramos en materia
Alejandro Fernández como todos sabemos Es el hijo menor del famoso cantante ranchero Vicente Fernández y que orgullo decir que este canta autor es Mexicano y no creció a las sombra de su padre, sino mas bien nació con estrellay desde pequeño presento dotes de artista.
L: Así es aunque fijate que en una ocasión platicaba su padre acerca de cómo desde pequeño se le daba la cantada y dice que en los 15 años de de su hermana Alejandra le cantaron el Vals para Alejandra , ¡típico no! Don chente y sus hijos, Pero oh sorpresa, su voz resaltaba y fue cuando don Vicente Fernandez díjo: Ese es mi hijo!! A ja ja!! Jaja
C:y bueno a partir de ahí Don chente sin querer queriendo comienza a involucrar a su potrillo, y a los 18 años Alejandro Fernández participa con su padre en un disco homenaje a la música mexicana («México, Voz y Sentimiento») con el tema «Amor de los dos», resultando un verdadero éxito y en donde las personas quedaron impactadas y responden de tal forma que este evento siembra en él la inquietud decantar profesionalmente. En ese mismo año Alejandro filmó junto con su padre otra película, «Mi Querido Viejo».
L: y bueno era de esperarse que Alejandro oficialmente lanzara su primer álbum, titulado «Alejandro Fernández», donde canciones como «Necesito olvidarla», «Brumas» y «Equivocadamente los reconocimientos no se hicieron esperar; récords de ventas, semanas enteras en primer lugar depopularidad y una total aceptación de la música mexicana en las estaciones que sólo manejaban el género balada-pop y es asi como en 1995 el lanzamiento del álbum «Que Seas Muy Feliz» con El tema Como quien pierde una estrella  se convierte en la canción más popular del momento convirtiéndose así en un nuevo himno para el género ranchero.
C: muy buena canción, asi que, que les parece si los dejamoscon: Como quien pierde una estrella ay aya ay!!
TIME
LOCUTOR
CONTENIDO
EFECTO
TRACK
DISCO
OBSERVACION
3.35
---------
Como Quien Pierde Una Estrella
---------
4
Que Seas Muy Feliz
 
2.05
Lourdes y César
Comentarios vida personal reto/Nube viajera
Fondeo
3
Muy dentro de mi corazón
Canción de fondo
L: Súper hit y quien iba a pensar que Alejandro Fernández iba a ser Arquitecto.C: como crees lu’, quien iba a pensar que Gloria Estefan, Malú, Julio Iglesias, Miguel Bosé, Mario Frangoulis, Ednita Nazario, Franco De Vita y Beyoncé Knowles, Chayanne , Marc Anthony, tenores como Plácido Domingo y José Carreras, se iban a perder de participar en eventos internacionales con esta gran voz y personaje que es Alejandro Fernandez.
L: si por su puesto estas personalidades musicales yel publico conocedor tanto de la música pop y ranchera quedaron atados ya que enseguida tuvo exitos de su siguiente producción titulada Muy Dentro de mi Corazón tales como «Moño negro», «Nube viajera» y «Abrázame»
C: Claro quien no lloro con esas canciones, y sus siguientes materiales siguieron de lujo tanto como este, tal es así que quien no se sabe «Si he sabido amor, «Entre Tus Brazos»,...
tracking img