Valores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (696 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Humildad, respeto, honestidad, paciencia

Era una noche, una noche de mucho frio, tan helada que ninguna Ada se quería aparecer. Las calles eran solitarias, se oían disparos por doquier sin saberpor dónde venían para poder correr.
Una hormiga andando por la carretera, se da cuenta de que dos grandes sapos se dirigen a donde esta ella, dejando su comida se apura a andar más rápido, pero suesfuerzo es ameno, estos dos grandes sapos sin fijarse la aplastan, venían de un local donde cada domingo iban a des estresarse, acompañando a dos señores a fumar. Al ver aquella escena los pastosdejan de cantar.
De repente canta un gallo, una luz destella las ventanas de las casas. Con ella la ignorancia de un mundo real.
A las doce de la tarde justo cuando el sol brillando de más, el sol secentra en un parque donde abunda la seguridad, donde hay flores de esperanza, y pastos verdes que reflejan confianza, donde cada cuerpo pisa el caluroso suelo con sus zapatos sintiéndose en paz.
Uncuerpo caminante, con una sonrisa en sus labios, tan feliz de traer dinero a casa, repentinamente ¡oh! Una figura obscura le arrebata dinero, ¿y? el RESPETO no estuvo ahí; le dio miedo aparecer en esafigura obscura, llena de frialdad, ya que no sentiría su calorífica presencia.
Esa sonrisa de aquel cuerpo se fue desvaneciendo, soltando lágrimas y lagrimas. unos ojos brillantes viendo aquellaescena en donde tal parece nadie de los que estaban allí se percato de lo sucedido, Levanto aquel cuerpo que sentado en el ardiente suelo lloraba, en ese cuerpo de ropa blanca brillante, como si laropa la hubiesen lavado con un jabón en polvo, que realmente funcionasen y la llama HUMILDAD. La humildad de aquel ser que ayudo al ser desanimado, no ayudándolo con dinero, si no llenándolo de fuerzasde crecer, para ser grandes como aquellos sapo, pero sobre todo, siendo responsables, ya que el tener fuerzas es igual al poder y el poder es ser responsable sobre todas la cosas dijo aquel cuerpo...
tracking img