Valorización de la vida en el campo y en la cuidad

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 17 de enero de 2012
Valorización de la vida en el Campo y en la Cuidad

En el campo

Positivas: disminuye la presión de la población sobre los recursos, disminuye el desempleo y la miseria. Se reciben las remesas dedinero enviadas por los emigrantes a sus familias. Mejoran las técnicas empleadas en las actividades agropecuarias, como una manera de contrarrestar los efectos de la emigración.

En la ciudadNegativas: competencia con la población urbana en el mercado de trabajo. Competencia en los servicios que reciben los habitantes de las ciudades. Disminuye, al menos en un primer momento, el nivel devida de la población urbana en su totalidad. Aumenta la marginalidad de parte de la población, con todas las implicaciones que ello acarrea. Suelen aumentar los precios, no sólo por el mayor consumo,sino porque las remesas de los inmigrantes a sus lugares de origen generan una cierta inflación disfrazada.

¿Cree que la vida en el campo es mas sana que en la cuidad?
Siempre tienes que tener encuanta que dependiendo a las necesidades del ciudadano, tendemos a vivir en una zona u otra, así, un joven de 21 años, preferirá zonas con servicios a su alcance como zonas de ocio: cines, zonasrecreativas y demás, pero una trabajador de 50 años, querrá, por lo general, zonas más tranquilas, relajadas, con un ocio orientado a la naturaleza como zonas cercanas al campo, montañas etc., un lugarpara desestresarce después de un día de trabajo. En parte el campo es más saludable que las ciudades por dos razones de capital importancia. Éstas son que en el campo respiramos aire puro, el Sol nosbaña con sus rayos confortantes, y el aire circula en él libremente, al contrario de lo que ocurre en las ciudades. Por otra parte, las ciudades se encuentran en mejores condiciones por lo que respecta alalcantarillado y evacuación de las aguas. Además, si los hombres son razonables y prudentes, es mucho más conveniente para la salud de su espíritu tratarse con mucha gente, y no vivir demasiado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la vida cotidiana en la cuidad y el campo
  • cuidamos la vida
  • Cuidando Una Vida
  • Cuidar la vida
  • Vida en el Campo
  • La Vida En El Campo
  • CUIDANDO MI VIDA SEXUAL
  • CUIDAR LA VIDA ES COLABORAR CON DIOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS