Vamo la celeste

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 2 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La histórica clasificación de Uruguay a las semifinales del Mundial de Sudáfrica 2010, luego de derrotar a Ghana desde los disparos del punto penal dejó varios cometarioseufóricos de los jugadores charrúas y Oscar Tabárez, entrenador de la celeste, fue uno de ellos y aseguró que "se nos viene Holanda y les queremos ganar".

Además,Tabárez sostuvo que "hay algo que nos está empujando, debe ser la fuerza de estos muchachos", al concluir el partido que le ganaron a los ghaneses para clasificar a lassemifinales.

"Estamos muy orgullosos, muy felices, que festejen ellos allá (en Uruguay) todos juntos, nosotros lo haremos a nuestra manera, no tenemos mucho tiempo. Hoy no jugamosbien, pero pudimos clasificar y eso es lo importante", remarcó el ex DT de Boca.

Más tarde, en conferencia de prensa, Tabárez respondió a las comentarios que recibió eldelantero Sebastián Abreu por haber "picado" el tiro penal: " Lo de Abreu no fue una locura, fue gol. Yo lo llamo clase, categoría ".

En referencia a su rival reciénvencido, el técnico uruguayo indicó: "Ghana me despierta mucha simpatía por la cantera de juveniles que tiene ".

Al ser consultado sobre si hubiese preferido enfrentar aBrasil en lugar de Holanda, el ex DT de Boca fue categórico: "No me gusta hablar de lo que podría haber sido. El rival es Holanda".

Ante las acusaciones de unperiodista inglés, que acusó a Luis Suárez de 'robar' el partido por la mano que evitó el gol ghanés en el último minuto del tiempo suplementario, Tabárez no dudo: " No me gustahablar de robo. Fue una circunstancia del juego. Fue el instinto del jugador ".

Antes de despedirse, Tabárez avisó: "Este equipo todavía no ha perdido en este Mundial ".
tracking img