Vamonos de rumba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (670 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Y si ha llegado el comienzo del fin de la crisis? ¿Y si fuera posible que cada uno de nosotros pusiera en marcha sus propias “medidas para acabar con la crisis”?
Así lo creemos, hemos puesto enmarcha una iniciativa ciudadana: Pequeños favores, altas dosis de optimismo, Generosidad, ayudar al prójimo. Frente al egoísmo y la avaricia, proponemos un regreso a valores como la Generosidad ySolidaridad. “Podemos salir de la crisis siempre y cuando nos movilicemos. El ciudadano de a pie, el vecino de al lado, el ejecutivo, la doctora, el compañero de mesa,  el conductor del autobús... todostienen en sus manos la solución.”
¿Se puede? ¿Es posible sacar a este país de la crisis solo con pequeños favores?
Nosotros creemos que si
 
Portobello Street quiere divulgar todas las ideas, porquecada pequeña iniciativa es importante. Cada cambio en la vida empieza con un primer paso, queremos poner el primer grano de arena para hacer que esta gran bola de viene empiecen a rodar y nos saque atodos de la crisis, amueblaremos gratis la casa de la persona que presente la mejor idea
Bases
1ª.- Objeto.
La finalidad proyecto de PortobelloStreet.es es muy simple. Se trata de poner en marchauna gran cadena de favores. Si ayudas a salir de la crisis a la persona que tienes más cerca, estarás contribuyendo a mejorar su economía, tu economía y la de todos.
Por eso, queremos conocer tusideas, porque cada pequeña iniciativa es importante.
2ª.- Requisitos
Cuéntanos en un vídeo cuál es tu idea para que alguien de tu entorno salga de la crisis.
Para participar, solo tienes que hacer unvídeo con tu iniciativa, colgarlo en YouTube o Myspace, y poner el link en lacasilla de video de yotesacodelacrisis.com enviar el link si@yotesacodelacrisis.com
3ª.- Calendario y fechas.
Los videos sepodrán presentar a partir del 23 de Marzo de 2009 y hasta el 01 de Diciembre de 2009, a las 21:00 horas.

También se podrán remitir a través de correos o mensajería, adjuntando un DVD que sólo...
tracking img