Vamos colombia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡VAMOS COLOMBIA¡

Por: Javier Fco. Vivas Woo

Somos una gran nación, a pesar de nuestras dificultades y conflictos internos. Ser colombiano es el máximo de nuestros títulos y debemos creernosesto, dada la riqueza, diversidad y la calidad de nuestra gente.
Para lograr el propósito de sentirnos cien por ciento colombianos debemos reconocer como país nuestra identidad, valores y costumbres.El ser colombiano es sinónimo de sinceridad, afecto, honradez, trabajo y responsabilidad, mucho más de lo que quizás se vende en los informativos y especialmente en la prensa extranjera.
Somosprivilegiados en recursos naturales, posición geográfica, extensión y especialmente por esa calidez de nuestra gente, que la hace diferente, humana y extraordinariamente buena. Sin embargo es necesarioreinventarnos una manera diferente de descubrir nuestro potencial y vencer esas creencias y malos hábitos que muchas veces no nos dejan progresar por querer conservar una actitud de pobreza mental.
Paravencer esa actitud pobreza mental, debemos abrir los ojos y mirar donde estamos, que tenemos, quienes somos y valorarnos intensamente, y agradecer a Dios todas las bendiciones que nos otorga a loscolombianos.
El amor es el motor impulsor de la vida, y a los colombianos les sobra este sentimiento, somos capaces de acompañar cualquier proyecto por exigente que sea, con mucho entusiasmo y pasión,marcamos diferencia en nuestras relaciones sociales con los demás a pesar de algunas limitaciones económicas y sociales.
Para cualquier extranjero que visita el país, luego de conocerlo y tratar a sugente, el único riesgo es quererse quedar, esta tierrita es amañadora, cálida y amable, valores poco presentes en otros países del mundo por desarrollados que sean.
Colombia en un pueblo de héroes,de gente creativa, creyente y servicial, que diariamente batalla de manera original para salir adelante, definitivamente debemos reconocer que Colombia no es un país pobre, somos una Nación poderosa...
tracking img