Vamos con todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (850 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Inicio
El 18 de Octubre del 2004 se estrenó el primer noticiero de farándula del Ecuador : VAMOS CON TODO, en un principio bajo la conducción de Aurora Valdez, Oswaldo Segura, Janine Leal yAngello Barahona, quienes todas las tardes a partir de las 14H30 nos informaban de las últimas noticias de la farándula nacional.


Vamos con Todo es un espacio diferente donde se desnudan lasintimidades y polémicas más impactantes de los personajes de pantalla. La fórmula que ha logrado el éxito completo del programa ha sido la interacción de sus conductores, quienes acertadamente comentan yamplían la información investigada por nuestros ágiles y habilidosos reporteros poniéndole el toque serio, pícaro y jocoso, cuando amerita.


El Cambio

La familia y el horario de Vamos con Todotambién creció con el tiempo, ahora contamos con la conducción de Adriana Sánchez, Gabriela Pazmiño, Oswaldo Segura más conocido como “Felipito”, Carlos José Matamoros (Paparazzi), Paloma Fiuza y GeovannyDupleint en Guayaquil, y en Quito contamos con Esteban Verdesoto, Arena, Stephanie Tejada y Darío León, quienes todas la tardes de lunes a viernes desde las 14H00 hasta las 16H00 nos tendrán informadosde las incidencias de los escándalos, romances, rupturas y todo aquello que marca al espectáculo nacional.


TALENTOS DE VAMOS CON TODO

OSWALDO SEGURA
Reconocido actor con trayectoria denuestro medio desde los años ´80 y muy recordado por su personaje “Felipito” en la serie Mis Adorables Entenados, retorna a la pantalla en el 2004 pero en la faceta de conductor del primer noticiero defarándula del país, Vamos con Todo.
“Felipito” encarnado por Oswaldo Segura es uno de los personajes más queridos de la televisión y un conductor de indispensable hilaridad que le pone la parte cómica yrelajada a sus comentarios, siempre de buen humor hará que nuestras tardes sean más divertidas y amenas con su presencia.

PALOMA FIUZA
La escultural brasileña, recordada por llegar a Ecuador...
tracking img