vamos

Páginas: 4 (861 palabras) Publicado: 30 de enero de 2015
De la información al conocimiento: mi reseña
Nombre: mariana Isabel Rodríguez Martínez

Fecha: 17/ enero/ 2015 recuperación del modulo 2

Texto de la reseña: astillero, Julio Hernández López,http://www.jornada.unam.mx/2014/10/17/opinion/004o1pol

Tipo de reseña: informativa

Esta reseña va dirigida al público en general, ya que daré mi punto de vista del reportaje sobre el casoayotzinapa y las diferentes controversias del mismo, no contiene tecnicismos así que cualquier tipo de público puede leer y entender esta reseña.












El caso ayotzinapa, es un temaque ha golpeado a todo el país, debido a la violencia del hecho, pero sobre todo porque se descubrió que la desaparición de los 43 normalistas fue ordenada por el alcalde de iguala y su esposa, ya quelos normalistas se dirigían a impedir un acto público de la pareja, en el cual se daría a conocer que maría de los ángeles pineda seria candidata en las próximas elecciones para ocupar el puesto de sumarido José Luis abarca.
Esto ha desatado la inconformidad, el repudio y otras tantas reacciones en el pueblo mexicano, derivando muchas manifestaciones en las cuales personas de todos los ámbitossalen a protestar, a continuación cito textualmente el reportaje.
¨TENSIÓN EN LA CAPITAL GUERRERENSE. Anoche, durante la jornada de protestas en Chilpancingo por la aparición con vida de los 43estudiantes de la Normal Isidro Burgos, de Ayotzinapa, integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero retuvieron a dos personas que captaban imágenes de losmanifestantes. Uno de los detenidos se identificó como militar y otro como servidor público.¨
Esto nos hacer ver que no se está dando libertad a los manifestantes, ya que son fotografiados mientras realizan susprotestas, en México se está terminando con la libertad de expresión, aunque también se convirtió en una presión política para los diversos partidos, pero sobre todo para el PRD, ya que José Luis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vamos
  • vamos
  • Vamos
  • vamos
  • Vamos
  • Vamos
  • Vamos
  • vamos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS