Vampiratas

Páginas: 65 (16014 palabras) Publicado: 11 de abril de 2012
Justin Somper

[pic]

Vampiratas

















Para Sally,
por las muchas veces que me ha ayudado a remontar cuando había tocado fondo.
¡Este es para ti!



Los siguientes acontecimientos suceden entre el final de VAMPIRATAS: DEMONIOS DEL OCÉANO y el principio de VAMPIRATAS: UNA OLA DE TERROR...

¡Atención a quienes viajáis por primera vez con la tripulaciónde los VAMPIRATAS! No necesitáis haber leído los libros anteriores para disfrutar con VAMPIRATAS: EMBOSCADA EN EL OCÉANO... así que, ¡adelante, zambullíos en esta nueva aventura!

Índice

Argumento 6
1 7
Permiso para bajar a tierra 7
2 11
La Competición 11
3 17
Refriega 17
4 23
El Lorelei 23
5 28
Baño nocturno 28
6 33
Los colas de pez 33
7 38
Cisma 38
8 41
El tiburón 41
9 43La bahía del Infierno 43
10 47
En las profundidades 47
11 53
El final 53
12 56
Vuelta a la superficie 56





[pic]


Argumento


¡Qué bien sienta a los piratas un merecido descanso! No hay nada mejor que las tabernas del puerto para reponer fuerzas y divertirse…

Para Connor y sus amigos este permiso va a ser todavía más especial: una muchachade belleza espectacular les invita a pasar el fin de semana juntos en su barco, el Lorelei. Lo que parece un plan fantástico se convertirá en la peor de sus pesadillas…

[pic]


[pic]


1


Permiso para bajar a tierra






—¡Cuarenta y ocho horas! —exclamó Bart, sonriendo de oreja a oreja.

—¡Dos días enteros y, sobre todo, dos noches enteras! —dijo Jez con cara defelicidad.

Juntos, los jóvenes piratas exclamaron: «¡Permiso para bajar a tierra!» antes de chocarse esos cinco y dar un grito de alegría.

Su amigo, Connor Tempest, negó con la cabeza, sonriendo. A sus catorce años, era uno de los piratas más jóvenes de su barco, el Diablo, pero eso no era óbice para que sus amigos quisieran llevarlo por el mal camino a la menor ocasión. Connor sabía cuanentusiasmados estaban de poder bajar a tierra, pese a la dedicación con que servían al capitán Molucco Wrathe.

—Solo hay una cosa mejor que ser un pirata a bordo de un barco pirata —había afirmado Jez hacía unas horas mientras se alejaban del Diablo— y es ser un pirata de permiso, ¡con las manos libres y el bolsillo lleno!

Ni Jez ni Bart habían dejado de sonreír en todo el trayecto. Ahora,Connor, que estaba al timón, se adentró en una ensenada atestada de barcos mientras ellos saltaban como dos niños entusiasmados, casi volcando el esquife.

—¿Así que este es el sitio? —les gritó Connor.

—¡Eso es! —exclamó Bart—. La calle del Marinero. .. o, si lo prefieres, ¡la calle del Pecado!

Connor miró los áridos y escarpados acantilados que se erigían por detrás de los barcos.Estaba anocheciendo rápidamente y el litoral parecía cada vez más tenebroso e inhóspito.

—¿Dónde está exactamente la calle? —preguntó—. Ahora mismo, lo único que veo son farallones. Pensaba que habíais dicho que el sitio estaba plagado de bares, tabernas y eso. ¿Cuánto vamos a tener que andar cuando bajemos a tierra?

—¿Estás ciego, señor Tempest? —preguntó Jez—. ¡Mira a tu alrededor!—No vamos a bajar a tierra —aclaró Bart—.Ya estamos en la calle del Marinero. ¡Es una ciudad flotante!

Mientras conducía el esquife entre la aglomeración de barcos que se erigían a su alrededor, Connor se fijó mejor en ellos. Estaban atestados de personas y alumbrados con faroles. Había música sonando a todo volumen, un ensordecedor cóctel de música rock, canciones tradicionales y versionesthrash metal de salomas marineras. Lo invadió un súbito entusiasmo. ¡Las tabernas eran los barcos!

Más adelante, había un espléndido junco con la silueta de un ave en distintas etapas del vuelo dibujada en cada una de sus velas rojas. Cuando se acercaron, Connor leyó su nombre en el casco: el Loro sangriento.

—Ah —dijo Jez con admiración—, ¡el Loro sangriento! ¡He oído que su tripulación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vampiratas
  • Resumen de vampiratas
  • Resumen Vampiratas
  • Reseña de Vampiratas: Demonios del océano.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS