Vampire kisses 3 - vampireville (español completo)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 151 (37522 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vampireville
[pic]

1. Bite Night

Estaba lista para convertirme en un vampiro. Sola en medio del cementerio de Dullsville, vestida con un minivestido de corsé negro, medias de red, y mis botas de combate. Sostenía un pequeño ramo de rosas muertas negras en mis mitones negros. Un velo de cordón añejo de color medianoche goteó sobre mi cara pálida, cubriendo elegantemente mi lápiz de labiosnegro y sombra de ojos.

Mi futuro vampiro, Alexander Sterling, llevaba un traje gris de capa y sombrero, esperaba unas yardas delante de mí junto a nuestro altar gótico—un ataúd cerrado adornado por un candelabro y una copa de estaño.

La escena era impresionante. La niebla flotaba a través del cementerio, como fantasmas caprichosos. Las velas parpadeaban dispersas encima de las lapidas yjunto a las tumbas. Un grupo de los murciélagos se deslizó sobre un grupo de árboles solitarios. Gotas de agua comenzaron a caer como el débil sonido de chirriar violines y un clavicémbalo discordante que envió helados escalofríos a través de mis venas.

Había esperado una eternidad para este momento. Mi fantasía de la infancia era ahora una realidad próxima—sería un ángel oscuro de la noche.Estaba tan excitada como una grupi que estaba a punto de casarse con una estrella rock.

Antorchas diminutas iluminaban mi camino, como una pasarela gótica. Pero cuando di mi primer paso hacia Alexander, comencé a preguntarme si estaba tomando la elección correcta. Mi corazón comenzó a acelerarse cuando continué hacia adelante. Imágenes de la vida que dejaba atrás aparecieron ante mí. Mi mamá que meayuda a coser un bolso negro de terciopelo para mi proyecto de ec. Di un paso. Viendo Drácula en DVD con mi papá. Otro paso. Incluso mi atontado hermano, Billy, ayudándome amablemente con mi tarea de matemáticas. Paso. Mi mejor amiga, Becky, y yo tratando de escalar la puerta de la Mansión. Paso. Mi nuevo gatito, Pesadilla, que ronroneaba suavemente en mis brazos. Paso. Todos ellos empezaron aperseguirme.

En un mordisco mi vida cambiaría para siempre.

Seguí andando por el pasillo del cementerio, podía ver la espalda de Alexander, ahora sólo a unos pocos pies de distancia, levantó una copa del ataúd.

Me recordé a mí misma que estaba tomando la decisión correcta. No tendría que pasar largas, morbosas, horas a la luz del día en Dullsville High. Tendría la capacidad de volar. Y lomás importante, me vincularía con mi amor verdadero, para toda la eternidad.

Finalmente alcancé el ataúd y me situé junto a Alexander. Él deslizó, con su mano blanca enguantada, su anillo de araña de plástico que brilla a la luz de las velas, en la mía. Levantó la copa de estaño a la luna y tomó un largo trago. Mi corazón corrió cuando me la pasó a mí y yo levanté vacilante el velo de mi boca. Mimano estaba temblando, por lo que el líquido oscuro tembló en la copa.

“Quizás no estas…—, " Alexander comenzó, y puso su mano sobre el cristal.

“Lo estoy!” Discutí en tono desafiante. Tiré de la copa hacia atrás y tragué el líquido dulce y espeso.

Comencé a sentirme mareada. La niebla se espesó alrededor nuestra. Apenas podía ver la silueta de Alexander cuando él colocó la copa sobre elataúd y luego se dirigió a mí. Con sus guantes blancos, él con cuidado levantó el velo negro fuera de mi rostro.

Ahora podía ver claramente. Sólo que no estaba segura de lo que estaba viendo. En lugar del habitual largo pelo negro de Alexander, noté el pelo de color claro que sobresalía por debajo de su sombrero.

Jadeé. ¡No podía ser!

“Jagger-, " exclamé, congelada.

Pero cuando examinésus ojos, no vi los ojos azules y verdes del rival de Alexander que me habían hipnotizado una vez en el gazebo de la Mansión. Tampoco eran los emotivos ojos oscuros de los que me había enamorado. Estos ojos hipnóticos eran verdes, y los había visto toda mi vida.

¡" Trevor! “Declaré, las palabras apenas salieron de mis labios.

El castigo de mi niñez me dirigió una sonrisa burlona, dos...
tracking img